Reto pablo gilberto :)

moonmark
#25 por moonmark el 13/02/2012
Excelente Antonio !!! :aplausos: se te agradece :bien: Gente como dan animos a este foro...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
antonio l
#26 por antonio l el 13/02/2012
#25 no sabes el trabajo que me ha costado el video,soy un tio muy timido,pero creo que si se da una palabra hay que cumplirla,por otra parte ahora pienso que con foreros tan agradecidos y tan educados no hay de que tener miedo.
aunque este hilo es mi diario de practica en el cual yo expongo mi trabajo no quiere decir que la gente no pueda tambien dar consejos,yo quisiera que esto fuera una guia practica de estudio de estos temas y que entre todos buscaramos los caminos mas rapidos y eficaces,para todas aquellas personas que en un futuro quisieran trabajar estos temas pudieran tener un guia hecha entre todos,un saludo!!
Subir
FaUs
#27 por FaUs el 13/02/2012
Animo antonio I fantastico reto, tienes mucha razón, mejor sentirse seguro y buena limpieza ante la velocidad, ahora llegar a esa velocidad y que este todito bien hay que echarle muchísimas horitas. Lastima que no se oyen nada bien tus videos, intenta mejorar ese aspecto.
Subir
antonio l
#28 por antonio l el 13/02/2012
#27 soy conciente de que esto tiene tela,que son muchas horas y que hay que esforzarse pero tambien soy conciente de que la recompensa merece la pena,esa sensacion de superacion personal y ese "lo he conseguido" no tiene precio,precisamente por eso decidi ser guitarrista,por que nunca se terminan de tener retos,por que aunque se que morire sin saber tocar se que cada vez que alcance un objetivo volvere a tener esa sensacion de superacion que solo los intrumentistas tenemos,no importa el reto si no el saber que una vez se ha alcanzado el horizonte nacen horizontes nuevos y se vuelve a empezar un camino para volver a sentir esa sensacion,para mi es lo mejor del mundo.
En lo referente a los videos solo decir que estoy en ello,estoy aprendiendo,y espero poder subir cosas que merezca la pena ver en un futuro no muy lejano,grtacias por pasarte por este hilo y gracias por los consejos :)
Subir
1
moonmark
#29 por moonmark el 13/02/2012
antonio l escribió:
entre todos buscaramos los caminos mas rapidos y eficaces,para todas aquellas personas que en un futuro quisieran trabajar estos temas pudieran tener un guia hecha entre todos
Tienes toda la razon, ese es el punto... :si: animo sigue adelante!!
Subir
corbi
#30 por corbi el 13/02/2012
#15 Iba a decir basicamente todo lo que tu has dicho. Cojonudo el video y el metodo, se agradece!
Subir
pedraja
#31 por pedraja el 14/02/2012
Felicidades por el video.yo lo intenté con el technical pero lo dejé,intenté sacarlo todo de golpe y así me fué me cansé a los dos días,creo que lo voy a intentar otra vez con tu método, poco a poco y por partes.un saludo y animaté a colgar mas vídeos son de gran ayuda y se entiende genial.
Subir
antonio l
#32 por antonio l el 14/02/2012
si te pones a observar el tema lo puedes dividir en partes,hay de todo,alternate picking,legato,arpegios,string skipping,de esta forma puedes estudiar tecnica y al mismo tiempo montar el tema,no intentes tocarlo entero,intenta hacerlo como te he dicho,trozealo y practica cada parte por separado,al final de la sesion puedes unir los patrones,asi es mucho mas sencillo,espero que te sirva,yo lo estoy haciendo asi,y me he notado avances en solo un mes y partiendo de cero :)
y gracias por visitar el hilo :)
Subir
1
corbi
#33 por corbi el 14/02/2012
antonio l escribió:
no sabes el trabajo que me ha costado el video,soy un tio muy timido,pero creo que si se da una palabra hay que cumplirla,por otra parte ahora pienso que con foreros tan agradecidos y tan educados no hay de que tener miedo.

No es merito de los demas, es merito tuyo, ojala todo el mundo se parara en explicar las cosas como tu lo haces, no sabes el favor que nos haces a la gente que no tenemos mucha tecnica ni tenemos ningun profesor que se pare a explicarnos las cosas tan detalladamente. De los mejores hilos que he visto en los 4 años que llevo en este foro. Enhorabuena tio y muchas gracias!
Subir
antonio l
#34 por antonio l el 16/02/2012
gracis corbi,siguo con el alternate,jj... la verdad es que no es nada facil hacer una escala a alternate picking y que suene bien acentuada y con un sonido uniforme,pero hasta que no me salga como a pablo gilberto no lo pienso dejar jajaaja...
Subir
antonio l
#35 por antonio l el 17/02/2012
hoy me toca dia chungo,me refiero a que es uno de esos dias en lo que el dia anterior salia todo muy bien y sin saber como ni por que en el dia de hoy esas cosas no salen y uno empieza a hacerse preguntas como,estare posicionando mal la derecha? entonces uno empieza a perder tiempo viendo videos de gente como andy james,paul gilbert,john petrucci y claro,cuando llevas un rato te das cuenta de que cada uno pone la mano de una forma "su forma" y es entonces cuando caes en la cuenta de que esos dias existen y de que envez de perder el tiempo con preguntas a ñas que ya tenias respuesta hace años lo mejor es seguir tocando,hacerse la idea de que en ese dia hay que tocar un poco mas lento y de que al dia siguiente todo ira bien de nuevo :)
Subir
Wips
#36 por Wips el 17/02/2012
Pues a mi cuando me pasa eso, a la semana noto una mejora brutal respecto a la semana anterior. Digo, ayer iba muy bien, en cambio hoy, y de repente, al dia siguiente vuelvo a ir bien, así 3 o 4 dias hasta que, sale bien siempre!. Así que anímate!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo