EL RETO ! esto si es para shreders .... ojito !

keiser
#61 por keiser el 08/04/2012
Aquí lo mio, una distracción mientras estudiaba. No tengo ningún pedal de efectos por el momento y solo lo grabe con el monitor que es un randall de los mas pequeños, así que a la antigua, sin nada de efectos que arreglen pifias (H) jajaja

mas que el frigio ocupe el F# harmonico y el tornillo del tremolo se me perdió asi que no podía utilizarlo :P

OPEN: Una pregunta la Jam la hiciste tu o la bajaste?. La creaste con VSTi o con instrumentos reales?



Rockero666: Buen comienzo y el final sobretodo.
Hipermetal:: Exelente técnica y buenas ideas aunque un tanto repetidas. El final lo encontré una muy buena idea si
Edu Suena bien empezar con el acorde. Me gusto el efectos de al final
nicowilson: Buen uso del tremolo aunque poco melódico. Me gusto el final
david: Gran comienzo y genial efecto. Buenos bendings
Alodelmo: Senti que hubo muchos errores en el comienzo y que te costo agarrarte al tempo y métrica de la Jam
Harlosrock: INCREIBLE. destructivo y con sentido. Buen juego con escalas. Genial idea melódica también. El que mas me gusto,
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
fenrir el gris
#62 por fenrir el gris el 02/09/2012
bueno como lleva tiempo sin comentar nadie aquí, añado yo mi jam, espero que os guste!
si alguien pone más voy comentando ;)

para que no tengáis que descargarla la subo aquí:
http://soundcloud.com/adri_of/competition-adri
Archivos adjuntos ( para descargar)
Competition-Adri.wav
Subir
fenrir el gris
#63 por fenrir el gris el 02/09/2012
perdón el priemr link no funciona, este creo que si os dejará verlo

http://soundcloud.com/adri_of/competition-adri/s-Q4ouK
Subir
osanca
#64 por osanca el 05/09/2012
Bueno, yo vengo del blues, así que esto es más que nada por practicar otros estilos.
un saludo,!
Archivos adjuntos ( para descargar)
shred.mp3
Subir
PaperMoon
#65 por PaperMoon el 05/09/2012
Dejo la misma improvisación que colgué en la página anterior pero con el reproductor de Soundcloud para que podáis escucharlo :)

Subir
nachoguitarr
#66 por nachoguitarr el 10/09/2012
Buenas!!!
Cómo mola el apartado éste.no lo conocía...me lo comentó un colega.
Qué pena que la base sea tan cortita jeje,se me ocurren muchas cosas.
Un saludoooooooooooo!!!!!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
frigi 1.wma
Subir
diegoproduction
#67 por diegoproduction el 13/09/2012
Hola ,buenas a todos!!!de vez en cuando paso por aqui a escuchar las jam que molan un monton,hay muchisimo nivel...ahora que e tenido un ratillo e grabado algo..ahì lo dejo ...saludos!!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
jam.wma
Subir
nachoguitarr
#68 por nachoguitarr el 14/09/2012
Hay peña con muy buenas ideas y ejecución muy clara.Sois muchos y he llegado el último.... no he seguido el enlace desde el principio y hay muchos que no he escuchado....el próximo estaré al día jejeje,pero hay un tal Pedro Molina que es genial,mola el fraseo y todo lo que hace.... y un tal Diegoproduction con su gustillo tan particular y molón jeje ( a éste lo conozco de alguna fiestecita jeje). openmind se ha desahogado también jeje ..lo dicho,en la próxima estaré más participativo con todos sorry.

larga vida a todos!!!!!!!!
Subir
diegoproduction
#69 por diegoproduction el 14/09/2012
peazos de solos de OPENMIND sacando toda clase de artillera,PEDRO MOLINA un fuera de serie con toda clase de recursos,NACHOGUITAR (rock on golfo)] un peazo de solaco con pasajes que te llevan a tierras aridas y musulmanes....el de KARLOSROCK92 tambien me a gustado tienes ideas muy chulas.......OSANCA para no ser su estilo muy guay cactando la esencia de la base....no recuerdo mas irè escuchando...SALUDOS A TODOS!!!
Subir
farmijo
#70 por farmijo el 28/09/2012
Keiser....ACOJONANTE. De lo mejor que he visto por aqui en cuanto a tecnica. Si pudieras grabarlo en condiciones y encontraras la palanca, lo que podria salir de ahi.
Subir
1
megametallica
#71 por megametallica el 14/11/2012
Bueno muchachos, este es mi humilde intento de retomar la improvisación que dejé abandonada hace mucho tiempo y de revivir un poquito este post, solo les voy a decir que todos hicieron un excelente trabajo, los escuche a todos y me siento honrado de estar en un foro con músicos de este nivel, espero que les guste.

Saludos!
Subir
alodelmo
#72 por alodelmo el 18/11/2012
Weno, pos dejo otra
Archivos adjuntos ( para descargar)
Frigio3.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo