Retiro de la musica?

mcgiver
#25 por mcgiver el 19/01/2010
Esta mañana, hablando con Dios, le he planteado tu problema, Radiation.

Me ha respondido que tampoco es para preocuparse, que con lo bueno que eres, cuando la palmes tendras toda una eternidad para tocar la guitarra. Es más, me ha dicho que cuando te encuentres con san Pedro en las puertas del cielo, le vayas comentando tus preferidas para tenertelas preparadas. Perdón, se me olvidaba, amplis, efectos y demás también, claro.


Saludos.


PD: Mientras tanto, puedes pedírsela a lor Reyes magos. :shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
slash-james-kirk
#26 por slash-james-kirk el 19/01/2010
a pero que ojete ese tal dios no? jaja
ps como dicen creo "ten fe y lo demas se te dara por añadidura" asi que a rezar y hacer todo eso hasta que dios le de la gana de darte una guitarra.

jaja yo por eso soy ateo
Subir
dragonia
#27 por dragonia el 19/01/2010
quetal

que mal por ti la verdad pero esque no siempre se tiene lo que uno quiere , ando en tu misma situaicon pero mi problema no es la economia son mi padres ellos no permiten que yo compre nada de equipo piensan que pierdo mi tiempo en la guitarra que bajare mis notas de la escuela pero tengo 2 años tocando y mi promedio simpre a sido bueno.

lo peor esque si le pido a mi mama un pantalon(ropa caro) me lo compra pero si le pido que me acomplete para una pedalera ( unfff se me arma un super rollote de discurso que para que quieres).... :mad:

abeses pienso que devo de dejar la guitarra , pero otros dias digo ya casi sere mayor de edad y tengo un titulo de tecnico algun se me areglaran las cosas y podre comprar lo que desee.

tengo juntando desde ya hace 1 año dinero para mi ampli y no e podido jajajaja por proyectos de la escuela o salgo con mis colegas o demas es frustrante que tus padres no te apoyen en lo que te gustaa....
Subir
slash-james-kirk
#28 por slash-james-kirk el 19/01/2010
sss que malo eso de no tener apoyo
mi padre me compro mi ltd explorer y mi madre me dara otra acustica por remplazo de la que ya casi rompo, o talves me la de mi padre, dah el que no me compre la acustica me dara una distorcion o un wah
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo