Retienen los paquetes en aduanas desde Alemania?

Santi
#13 por Santi el 12/12/2009
Tio , yo ya flipo con esta gente , para mi que no tenían algo en stock y me hicieron un paripé de mandarme las cosas .
Para colmo les preguntas por una cosa y te responden que hace buen día en Alemania , Para mi que se miran los mensajes por encima y escriben cualquier cosa.

Por no decir que me mandaron del total del pedido de 300 y pico de € , unas púas de 3 € en un paquete , y tuve que pagar las tasas por recoger la mierda de las púas .Que al final fueron 8 € de púas . Culpa mía por haberlas recogido.
Y el resto sabe dios donde..


Lo que voy a hacer es pedir 3 veces las cosas , a ver si llega alguno y el resto que se vaya de vuelta .

Los folletos de publicidad en un plis plas estaban en mi buzon , eso si..
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
pepecoupe
#14 por pepecoupe el 12/12/2009
pero como se te ocurre retirar de correos solo las puas :shock:. tu mismo lo has dicho. unas putas puas de 3 euros al final te salen por 8. anda y que les den mucho por culo a las puas, tio :mad: . . . si hubiera sido una guitarra, o un ampli, o algun equipo de grabacion o lo que sea, pero de valor, no te digo que no lo pilles, pero unas tristes puas. que se vayan de vuelta a alemania y te traigan el pedido completo de una sola vez.

yo tengo encargada una guitarra y una correa de repuesto. la correa esta en stock, pero la guitarra hasta el 30 de diciembre no la tienen. no me han mandado nada, el pedido esta retenido y hasta que no este completo no sale hacia españa, al menos en teoria asi es. imaginate tu que me mandan la correa por un lao y la guitarra dentro de un mes por otro. a pagar 2 veces tasas o que? una polla:aplausos:. ahora bien, si fuera al reves, que viniera primero la guitarra, seria otra historia ;) luego ya veria que hacer con la dichosa correa, si me la quedaba o me colgaba la guitarra con velcro :risa: . . .
Subir
pepecoupe
#15 por pepecoupe el 15/12/2009
la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida . . . acabo de ver en la pagina de Thomas :D que mi pedido acaba de ser enviado :yahoo: . . . ya lo ponia bien clarito en el mail que me mandaron: suministro de la mercancia a nuestro almacen PREVISIBLE para el 30 de diciembre. podia ser antes o despues, pero afortunadamente para mi sera antes :ok:. ahora solo espero que la guitarrita en cuestion no sea una devolucion o algo asi. la mirare con lupa cuando llegue, no sea que efectivamente sea una devolucion y no sea nueva :evil:. pero de momento ya tengo mi regalo de navidad en camino ;) . . . :saludo:
Subir
lebru
#16 por lebru el 15/12/2009
¿ Esa tienda, solo envia a traves de correos ?
Subir
pepecoupe
#17 por pepecoupe el 15/12/2009
por lo general si, a no ser que sean envios caros o temas de devoluciones. entonces va por UPS. no se si utilizaran otras agencias. conmigo son los 2 medios que han utilizado siempre. :saludo:
Subir
injaver
#18 por injaver el 15/12/2009
A veces aun que en teoría no haya aduanas, se suelen retener paquetes
mas que nada para inspección y esas cosas,
a mi también me retuvieron una de otras cosas que suelo compra en Alemania
no es culpa de la tienda ni nada raro, hacen eso por que si no el trafico de drogas
en paquetería seria la ostia ¿no? lo que pasa que al no hacerlo en las agencias
luego tardan en volver el paquete a su camino. jj

"eso es lo que me explicaron a mi."


.




.
Subir
trullols
#19 por trullols el 15/12/2009
Olafo, yo creo que es por las fechas en que estamos, ellso están sobrepasados totalmente. A mí me pasa lo mismo que te pone aqui pepecoupe:

pepecoupe escribió:

por lo demas ya tengo encargada otra chuche pa mi :p, que se supone me la mandaran el mes que viene, ya que no la tienen en el almacen (al menos eso dice en su pagina). me toca esperar, pero al menos lo se de antemano, no me pilla por sorpresa. y por descontado que los pagos SIEMPRE contrarreembolso. no estan las cosas como para ir adelantado pasta a nadie :nono:. la pasta se suelta cuando tienes lo que sea en casa, faltaria mas :si:. nunca he creido en anticipos, hasta que no tienes tu producto la pasta donde mejor esta es en tu bolsillo, no en la cuenta corriente de fulano o mengano . . .


Suscribo letra por letra. Mi guitarra no la tienen en stock, así que en tre eso y el contrareembolso, supongo que me llegará en febrero o marzo ... asi que a esperar. De todos modos, seguro que pasa en estas fechas con todas las tiendas.

Ánimo y suerte, amigote, que a veces estas cosas no salen bien, mucha gente los ponen bien en internet, y otros los ponen verdes, si han tenido mala suerte.

Suerte!!
Subir
Santi
#20 por Santi el 15/12/2009
Cuenta trullols cuenta que guitarron es? ponme los dientes largos anda ..jejej
Subir
trullols
#21 por trullols el 16/12/2009
Jejeje
Se trata de una Gibson LP Traditional para zurdos.
No tengo prisa ... asi que por mí, como si se ponen a fabricarla ahora!
A ver si aprendo de una vez ...
Lo mejor de todo es que me la regala mi wife, a pesar de que ya tengo la Tele, la Strato, la acústica, la resonadora y la española ...
Un saludo!
Subir
Santi
#22 por Santi el 16/12/2009
Joeeer que envidia , ojala mi señora se portara asi conmigo .
Ya la enseñaras , tengo ganas de probar una lp nunca he probado una , bueno stratos y telecas tampoco pero no me llaman mucho.
Subir
el nene
#23 por el nene el 02/05/2010
por favor llevo tiempo buscando golosinas alemanas me podeis decir donde las puedo encontrar un saludo
---------------------------------
lebru escribió:
¿ Esa tienda, solo envia a traves de correos ?


me puedes decir que tienda es el nombre por favor
Subir
pepecoupe
#24 por pepecoupe el 02/05/2010
el nene escribió:
por favor llevo tiempo buscando golosinas alemanas me podeis decir donde las puedo encontrar un saludo
---------------------------------


me puedes decir que tienda es el nombre por favor



La tienda en cuestion es Thomann. :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo