Retardo inicio tema guitar pro

dregistro
#1 por dregistro el 20/05/2010
Buenas; suelo practicar algunos temas tocando la guitarra encima de un tab de guitar pro, y tengo la pequeña incomodidad de que nada mas darle al play se inicia el tema, por lo que mientras me incorporo para tocar la guitarra, ya se han tocado las primeras notas, esto lo suelo solucionar entrando en el siguiente compas, pero me gustaria saber si hay alguna opcion o truco que pueda retardar el inicio del tema, para que de tiempo de prepararse.

Por otra parte, de vez en cuando algunos ficheros de guitar pro los exporto como midi y los importo en fruity loops, para darles un bajo y bateria mas reales, aunque no acaba de gustarme como queda, sobre todo la bateria, utilizo el groove agent, conocen algun truco para pulir esto, o algun otro programa para hacer acompañamientos.

Seguramente se hable de estos temas en algun otro hilo, pero la verdad no he encontrado donde, por lo que si me redirigen perfecto.

:ok:

Muchas gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
toni
#2 por toni el 20/05/2010
¿que versión usas?? :roll:
En el guitar pro hay un botón que te da una claqueta de un compás de tiempo antes de que empiece a sonar la partitura.
Saludos! :saludo:
Subir
Andrew85
#3 por Andrew85 el 20/05/2010
bfc9fc1c8a2e382b21d3c99201dc1-667439.jpg
Subir
dregistro
#4 por dregistro el 20/05/2010
Muchas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas