Retardo al cambiar

tonigs
#1 por tonigs el 17/09/2013
Hola a todos, queria cambiar los efectos que uso (yamaha fx500) por una pedalera, la razon principal es porque en el yamaha al cambiar de preset el sonido se corta casi 1 segundo , alguien puede recomendarme alguna pedalera que no tenga este problema, agradeceria cualquier informacion al respecto, gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
jfmc25
#2 por jfmc25 el 17/09/2013
Hay multiple e infinidad de opciones. Todo depende de tu presupuesto y lo que quieras conseguir de ella.
Yo tengo una digitech y a pesar que el modelo es económico (RP90) me funciona a las mil maravillas y encargue una mustang floor que aun no me ha llegado que no es tan económica pero aun entra en el rango de precio medio.
Todo depende del dinerito que estés dispuesto a gastar y que tipo de efectos quieras lograr. Pero eso del retardo entre un efecto y otro me parece raro o de equipos muy viejos. Todas las que he probado y tenido ninguna a hecho eso.
Subir
tonigs
#3 por tonigs el 18/09/2013
Pues gracias jfmc25 supongo entonces que lo del retardo en el cambio esta superado en los aparatos actuales, la digitech que tienes esta bien de precio, pero yo pensaba en una pedalera que me permita una mejor gestion, edicion, y configuracion de bancos de sonido, y para esto creo que la mustang floor que tienes pedida se adapta mucho mejor, asi que si no es molestia cuando te llege y la pruebes escribe lo que te parezca oportuno acerca de su funcionamiento y caracteristicas, eso me ayudaria mucho.

Un saludo.
Subir
jfmc25
#4 por jfmc25 el 19/09/2013
Saludos Julio, me debe llegar después del 10 de octubre porque la compre por amazon y la envie a casa de el hermano de mi cuñado en USA, el papa esta halla y el se viene a Venezuela en esa fecha y de esa forma me ahorro lo del envio internacional y me salió realmente económica 200 US$
Un usuario puso este post
https://www.guitarristas.info/foros/fender-mustang-floor-consejos-trucos-mas/222311
Y realmente me convencio en la versatilidad.
Después entre en el foro de usuarios de fender (es en ingles) y ellos me terminaron de convencer. Te explico
Varios usuarios me informaron que sus distorsiones son muy parecidas a las obtenidas con los amplificadores fender, aparte le puedes configurar pedales, track, emulaciones de ampli etc, e incluso mediante la computadora lo cual es muy cómodo.
Es tarjeta de sonido o interface de audio con lo que puedes grabar en la computadora mediante ella
Tiene salida stereo (pero ya esto lo tiene la mayoria de las pedaleras)
Es un controlador MIDI (en el foro de fender me recomendaron comprar adicionalmente un cable midi usb para mejor control de los dispositivos)
Es decir que según la gente de fender puedo programarla como MIDI e utilizar los efectos del Guitar Rig y Amplitube desde ella.

Me toca esperar ando ansioso... Saludos
Subir
tonigs
#5 por tonigs el 20/09/2013
Hola jfmc25, pues enhorabuena porque por 200 US $ es muy barata, y el 10 de octubre esta ya cerca, por lo que cuentas es un aparato muy profesional y con muchas posibilides, voy seguir mirando y valorando opciones, gracias por escribir, y ya sabes cualquie cosa que quieras contar acerca del tema no dudes en acerlo.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo