Resurrection Fest 2010

#1 por Phantom Lord el 10/05/2010
cartel.jpg

Este es el cartel del Resurrection Fest 2010, que se celebra otro año mas y en esta edicion durará tres dias y contará con sbre unas 30 bandas, de las que la mayoria estan confirmadas ya como podeis ver.
Este festival tiene una clara esencia hardcore-punk, pero parece que ahora tambien se esta abriendo a mas estilos, y como bien dicen en su Myspace, creen que lo mejor es apostar por la variedad.

Un festi que yo no me pienso perder, porque me pilla cerca cerca:D, y tambien merece la pena, sobre todo por Angelus Apatrida que son de mis grupos favoritos y no me los perderia por nada del mundo :D

Saludos y a ver si alguien se anima :saludo:
Subir
#2 por Phantom Lord el 15/05/2010
Recientemente han abierto su página oficial (antes solo se veia la portada donde aparecia el cartel) es esta: ResurrectionFest 2010 En ella encontrareis informacion sobre el festivas, cómo llegar, dónde alojarse, etc.
Algo que me ha llamado la atencion es que organizan un viaje para ir al festi desde Madrid, se lo curran bien los organizadores :ok:, para que quien quiera y no cuente con los medios necesarios pueda venir desde la capital, e ir a un festi de verdad no como el Pop in Rio :D
De momento aún no han acabado de confirmar el cartel por completo, pero dado que estamos a mediados de mayo, supongo que dentro de poco lo harán.
Por cierto, las entradas están ya a la venta y a un precio bastante asequible, 30€ por anticipado y 35€ en taquilla, por lo que sale a euro/banda o sobre 10€/dia, un precio más que justo a mi parecer.

:saludo:
Subir
#3 por Phantom Lord el 29/07/2010
Vaya, tenía un poco olvidado este post...
Pues eso, que el cartel ya esta cerrado desde hace cierto tiempo y es el siguiente:
cartelresurrectionfest.jpg

Aqui aún aparecen Municipal Waste, que no vendran porque suspendieron toda su gira europea por motivos familiares, que pena, con las ganas que tenia de verlos :(

Empieza hoy, asi que si quereis ir os tendriais que dar prisita :D

Y por lo menos comentad que os parece :D
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo