Resurección P-Bass Gama Ultra Baja, 1er Trabajo.

  • 2
Anfer Rulz
#13 por Anfer Rulz el 15/07/2013
Affs bueno amigo espero solucionar ese problema, mañana me pondre en ello, igual muchas gracias por preocuparte :D y gracias por el videillo de pintar el pickguard me va aservir bastante :D y por tanto a lo del color de las pastillas estoy pensando en cambiarlas la verdad no se si sirvan, ¿no se que opinas tu?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
johnny_chable
#14 por johnny_chable el 15/07/2013
tienes multimetro? checa su resistencia, si tienen resistencia de unos 9K o 10K es que la bobina está entera y es casi seguro que funcione. No se que tanto resulte un cambio de pastillas pues el bajo es gama baja. Tal vez unas pastillas belcat le iria bien porque no son caras
Subir
Anfer Rulz
#15 por Anfer Rulz el 19/12/2013
Bueno caballeros... Les pído disculpa a todos por tanto retraso, pasa que por asuntos de la universidad estuve fuera de casa por un tiempo, pero ahora aprovechando las vaciones, quiero retomar mis antiguos proyectos e iniciar en algunas cositas nuevas que me han empezado a llamar la antecion... :D

Hace un par de dias pense en retomar todo, y bueno estuve averiguando e investigando muchas cosas, tambien tuve algunos percanses "Luego les cuento".

Pero bueno no les hablare de mas... He aqui las ultimas fotos que le tome al viejo precision "a medias en quirofano" condicion en la que permanecio durante varios meses mientras yo estuve fuera jajaja pobre bebé :C pero bueno he aqui las fotitos...
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSCI1492.JPG
DSCI1494.JPG
DSCI1496.JPG
DSCI1497.JPG
DSCI1498.JPG
DSCI1499.JPG
DSCI1500.JPG
DSCI1502.JPG
DSCI1507.JPG
DSCI1508.JPG
DSCI1509.JPG
DSCI1512.JPG
DSCI1513.JPG
Subir
johnny_chable
#16 por johnny_chable el 20/12/2013
Esto va muy bien. Felicitaciones por retomar el proyecto. :D espero que lo termines y sea un éxito. Saludos!
Subir
Anfer Rulz
#17 por Anfer Rulz el 21/12/2013
Oye john tengo una pequeña duda, sabes que tengo unos nuevos proyectos en mente y queria saber si es recomendable utilizar una lijadora orbital para lijar un cuerpo? es recomendable o debo hacerlo manual?
Subir
johnny_chable
#18 por johnny_chable el 22/12/2013
no soy un crack en lo que a trabajos con el cuerpo se refiera. Pero no he visto u oído alguien que use eso, normalmente lo hacen a mano. Quizás Tiaru o Frasco sepan más de eso porque ahí si estoy bien frío. XD, de hecho los trabajitos que he hecho han sido siguiendo consejos ellos dos que han dado a otros foreros
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo