Resultados #MayonesDuncan Regius Contest

Andrés García
#1 por Andrés García el 23/01/2013
Como somos unos cuantos los que hemos participado en el concurso "#MayonesDuncan" ,abro este hilo para que vayamos poniendo todos los vídeos, noticias, comentarios,opiniones,posibles ganadores,etc sobre el concurso .

La competición finalizó el pasado 20 de Enero .

Ha habido una actualización sobre el concurso en el canal de YouTube Keith Merrow que podréis ver en este vídeo[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Han aumentado el número de finalistas de 5 a 10, y no tardarán mucho en decir quienes son , a ver si hay suerte y algún guitarrista de la comunidad se lleva algo. :guitarrista:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Andrés García
Andrés García
#3 por Andrés García el 23/01/2013
Semifinalistas: http://www.youtube.com/playlist?list=PLhUj0ccCok0bVu3UybkFtXVv-YWco9GSI

Esto me lo encontre en el canal de mayones.

Tenemos de aquí del foro a Alejandro Abellán en el vídeo número 30.
Subir
oscarHGS
#4 por oscarHGS el 23/01/2013
WOW!!! el solo de Nicholas Llerandi (el tipo rapado con una ibanez que lleva pintado un personaje rosa) es simplemente increible me dejo con la boca abierta, que creatividad y que estilo tan propio se le nota, creo que el deberia ganar, por lo menos yo no lo pensaria demaciado si fuera juez.
Subir
Andrés García
#5 por Andrés García el 23/01/2013
Para mí es de los únicos que hizo algo que no era como lo de los demás , el tío sabe mucho , incluso se molesto en hacer guitar pro tabs http://everforthright.com/solo.php
Subir
David
#6 por David el 23/01/2013
#5 La entrada de éste es brutal. La que más me ha gustado a mí con diferencia.
Subir
avi_bg
#7 por avi_bg el 24/01/2013
Al Nicholas ese que le pasa, que toca con la guitarra desafinada igual que el Allan Holdsworth ese???


Toma moreno!!!


Hay entradas brutales... la del oriental también me gusto bastante, con un sonido bastante sutil y buena elección de notas... y la del último, el ruso (supongo)... tiene una forma de tocar SUPER peculiar... no digo mejor, pero tampoco peor... y sí muy personal y a mi me gusta :)


:saludo:

PD: Enhorabuena a Alejandro Abellán por estar entre los semifinalistas!!! :D
Subir
Andrés García
#8 por Andrés García el 24/01/2013
avi_bg escribió:
Al Nicholas ese que le pasa, que toca con la guitarra desafinada igual que el Allan Holdsworth ese???


Toma moreno!!!
:jajajaja:
Subir
Ion Ander
#9 por Ion Ander el 28/01/2013
Debería haber estado entre los finalistas , bestial la musicalidad http://www.youtube.com/watch?v=GWlLci3c7-o
Subir
Diego P. Sebastian
#10 por Diego P. Sebastian el 29/01/2013
He visto la entrada de nicholas y me acabo de quedar.... sin saber que decir.

¿Alguien me sabria decir que coño hace?, en el sentido de modos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo