Resultado final de la 2ª Jam de Blues

josep
#37 por josep el 12/05/2008
Josep escribió:
Un buen blues clasico el tuyo Jandie, felicidades .

Hoy no me dejan dar +1, me pasado dando, mañana sin falta te lo doy.


Lo prometido es deuda, aqui tienes tu merecido +1 por la Jam
---------------------------------
phakkito escribió:
:D :D :D :D

Hola hermanos bluseros... no entre antes por que estuve por tierras extremeñas dando cuenta de unas guitarras sin cuerdas, de esas pata-negra de la muerte :risa: :risa: :risa:

Bueno, super interesante jam, me ha sorprendido, ademas de la ejecución, por que fixia le ha dado el tempo justo a cada estilo, ya que no sabemos como viene la ronda, creo que ahí ha sacado sus dotes de producción para crear algo bueno... un +1 por el curro fixia, y por tu buen quehacer....

Otra cosa que me ha llamado la atención, el sonido que hemos escogido cada uno, totalmente diferente, cuanto menos curioso, a la vez que de agradecer..... para que no se empache el personal..:ok:

Bueno voy la valoracion por participantes....:si:

Bluesman

Hay escuela aquí, una buena entrada, silencios bien medidos, bends en su justa medida, y elección de fraseos con buen gusto blusero, me quedo con ganas de que hubiera otra ronda para ver tu continuación..... El sonido muy bueno por cierto, nivel justo de saturacion...:ok:

Asphix

Concido con bluesman, vas por buen camino, se te notan las ganas de dispararte con notas, pero tratas de sacar el máximo partido de ellas. Sigue así.....:brindis:

Jandie

Sonido interesante con esa reverb, casi al limite, pero muy buena.... sonido filoso para esos licks bien medidos... :brindis:

Fixia

Buena variación a su parte, sonido limpio y distorsionado...le da otro empaque a su parte. Licks limpios me han gustado mucho. :ok:

Pelu

Excelentes bends y vibrato, y ademas comedido con las notas, exprimiéndolas también al máximo,muy buena parte....el lick final me ha gustado, justo lo que pedia el momento...:brindis:

TDL

Muy buena interpretacion .... ademas de la eleccion del sonido para el tema... me ha gustado, limpio y claro pero con la saturacion adecuada. bends salvajes y buena eleccion de las notas....

Josep

sonido limpio y jazzero, ademas has procurado darle vibrato a las notas, y ahí has ganado (veo que el aula te ayudó), sigue por ese camino Josep, la elección de notas, es la adecuada, ahora es practica y soltarse, te queda un peldaño...y lo tendrás por la mano. :aplausos:

Phakkito

soy demasiado autocritico.. y me puede entrar la depre....:brindis:

lead guitar

Un huracan, al principio me asuste, dios que le va salir un shred neoclasico, :shock: esos primeros bends bluseros, eran un un espejismo??
no no, la mano a las riendas, y dio un giro hacia el blues mas contemporáneo, muy Bonamassa, y con palancazos incluidos :brindis: buena jam... ademas fue el ultimo y con prisas.. handicap añadido...

Blackmoore

Bueno, el "profe" cerrando jam, melodico al principio, usando las escalas que tanto nos ha querido meter en la cabeza, ahi se ve la variedad en la melodia que has empacado....notas con buen vibrato, buenos bends y para terminar un buen tournaround de salida cojonudo....:ok:


Bueno ha sido un placer tocar con vosotros, como siempre....

referente al equipo...

Cort M600 con la pastilla de puente Kent Argmstron humbucker.

Pod Line 2.0 (preset de fabrica 8d subida la ganancia hasta que me gusto, para el que quiera ese sonido Clapton en el Album con los Dominos, en muchos temas de este album lo usa...)

Secuenciador Cubase SX2 (mi pc no da pa mas, y tengo ciertos problemas de latencia).

un saludo. y hasta la proxima...


Muchas gracias pr tus palabras de aliento, ahora a segir trabajando duro para hacerlo mejor.

+1 por tu excelente Jam
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
asphix
#38 por asphix el 13/05/2008
Caray, andaba un poco enfermo y me vengo enterando que ya esta la jam, gracias por sus comentarios, descargando y despues de escucharla con calma pondre mis comentarios....

Gracias...
Subir
galdrum
#39 por galdrum el 13/05/2008
Hola a todos,

Me ha parecido espectacular. No sabría definir la parte de cada uno como habéis hecho otros, pero todos habéis estado geniales, cada uno con su estilo.
:aplausos:

Un saludo
---------------------------------
Por cierto, +1 para todos...
Subir
josep
#40 por josep el 13/05/2008
Asphix escribió:
Caray, andaba un poco enfermo y me vengo enterando que ya esta la jam, gracias por sus comentarios, descargando y despues de escucharla con calma pondre mis comentarios....

Gracias...


Vaya hombre, espero que te mejores lo antes posible, tu Jam fue de lo mejorcito.

+1 por tu interpretación:ok:
Subir
lead_guitar
#41 por lead_guitar el 13/05/2008
Una jam que refleja el gusto enorme por la musica, me imagino a todos los involucrados en este pequeño proyecto en un sitio tranquilo disfrutando de una buena cerveza y al compas de un cigarrillo y una grata charla, y apreciando cada nota de una rica base que cada guitarra lo esta trasmitiendo, para mi es un honor grandisimo compartir estas notas que son palabras de parecio, les agradesco mucho la oportunidad y antemano fixia un gran trabajo por toda la mezcla y compartir la buena musica y a todos un abrazo de respeto y admiracion y listo para una mas y dar todo el feeling, mil gracias!!

Mi punto a esta base:

Bluesman
una intro buenisima, un toque muy propio como su mismo nick, el sonido fresco se disfruta, bien unido al sentimiento de la base.

Asphix
un buen sonido le has dado a la guitarra y una buena entrega

Jandie
un sonido bueno y me gusta esa entrada suave con unas pausas muy buenas todo un bluesman, muy buen feeling.

Fixia
muy buen toque con feeling, dandole una buena atmosfera con ese buen sonido limpio y remarcando con garra el final.

Pelu
yeah man que bien, un feeling muy bueno me gustan tambien esas pausas le dan vida y van a la mano con el ritmo.

TDL
un sonido rico y bien a la telecaster, solo te falto el slide con esas buenas notas y ese buen feeling.

Josep
una de las partes tranquilas sin prisa marcando cada nota al compas con un toque sereno y bueno.

Phakkito un sonido muy bueno y tambien le falto un slide para complementar, unas notas de buen feeling.

Blackmoore
Yeah una parte con un toque muy propio y tremendo esos bens gruesos y un final excelente.

Mi mas sinceros agradecimientos:

blackmoore escribió:

Lead guitar.- Te quedo casi progresiva, que tio, pareces Vai...XD, es otro rollo totalmente distinto, pero muy bien


Hey tio me motiva saber tu opinion muchas gracias nos divertimos bastante :brindis:

fixia escribió:

En novena posición tenemos a Lead,y destacaría su versión de un Blues muy moderno y acercándolo tanto en ejecución como en sonido a lo q hay hoy en día.


Gracias compa fixia tambien me motiva tu opino gente con buen criterio, es un placer compartir esta jam!!!

Josep escribió:

Lead Guitar:
Un enfoque totalmente distinto al de los demas participantes, un buen Blues.


Es compa Josep gracias colega por el buen apoyo si asi lo quise hacer darle un giro diferente a lo tradicional, gracias compa!!

bluesman75 escribió:

9º Lead Guitar:
Aqui vemos la potencia desenfrenada de un bluesman rockero, con vibratos de floyd rose y mucha velocidad, lo cual a mi gusto es mas contemporáneo que clásico, pero muy bien tocado! El feeling una vez más presente, en cada una de las distintas aristas de la JAM


Yeah Mr. Bluesman gracias colega, es grato saber que te gusto y que haya contemplado en la jam, como lo comento quise hacerlo diferente por eso tome esa distorcion mas salvaje jaja por asi decirlo, gracias colega :brindis:

dannyroses23 escribió:

Lead Guitar: Aqui Fidel estas muy acelerado, suena a blues moderno, esta acojonante, te faltó algo de feeling, cosas que haces muy bien en otras canciones


Ese compa danny si me veo algo acelerado jajaja y eso que me puse parking, jajaja si quise hacerlo diferente al clasico blues, pero en si me quede muy satisfecho con todos los grandes hermanos que hicieron esta blues.

ChinoZGZ escribió:
L
B]9º Lead Guitar:[/B]
No me es facil catalogar esta parte del blues, aunque destila feeling a montones. Quizá estaría más en la linea de algunos blues de Gary Moore, no sé. Pero me sigue contando cosas. Me dice que no volverá a caer en esos desengaños. Genial.


Hey que bueno que digeristes mi parte jajaja, y que bueno que te gusto y gracias colega por opinar y hayas escuccha esta buena jam de blues!!!

TDL escribió:

Lead Guitar: Compañero Squierero, me descuadraste entero XD Me ha costado entender tu interpretación, pero después de leer la opinión de ChinoZGZ sí que caí en que esos obstinatos con palancazos incluídos daban esa impresión de "blah, blah, blah... pero aquí están mis cojones". Lástima de puerta de ruido entrometiéndose en el sonido... Muy diferente a lo esperado, pero entra muy bien.


Jajaja somos el clan SQUIER, si a veces nos acostumbramos a ciertas cosas, pero que bueno que captastes las ideas, si el sonido se mete ruido tenia que tocar con cuidado porque cualquier movimiento, es que tiene mucho pounch el sonido, y gracias colega!!!

phakkito escribió:

lead guitar
Un huracan, al principio me asuste, dios que le va salir un shred neoclasico, :shock: esos primeros bends bluseros, eran un un espejismo??
no no, la mano a las riendas, y dio un giro hacia el blues mas contemporáneo, muy Bonamassa, y con palancazos incluidos :brindis: buena jam... ademas fue el ultimo y con prisas.. handicap añadido...


jajaja ese mi pakkito, jajaja, pues algo iba haber de shred pero pues puse freno, si la intro me gusto bastante aparte de la chiripa de bend que me salio jajaa porke se me fue un dedo de mas y tenia miedo que la cuerda se falseara y no la solte para nada jajaja, los palancasos son cortesia del a casa, pues es un placer estar en la jam, gracias compa!!:brindis:

Bueno para esta grabacion use lo siguiente:
Guitarra Fender Squier Affinity
Digitech GNX 3000
Adobe Audition 1.5

Gracias!!!:aplausos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo