Resultado del estudio "La situación actual de Estados Unidos"

alvarols
#1 por alvarols el 04/11/2008
Bueno, ya están los resultados de la encuesta que lancé en Internet sobre la situación de Estados Unidos. Aprovecho las vísperas de las elecciones para presentarles el estudio.

Para bajarlo hagan click aquí

Ojalá les agrade.

Un saludo a todos los foreros.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
jara
#2 por jara el 04/11/2008
me lo leere cuando pueda :ok:

ahora tengo que irme al instituto jeje



:saludo:
Subir
rafamontcada
#3 por rafamontcada el 04/11/2008
Pienso leerlo :ok::saludo:
Subir
alvarols
#4 por alvarols el 04/11/2008
Y hoy es día de elecciones, espero que pierdan los republicanos (muy probable)
Subir
desordenglobal
#5 por desordenglobal el 04/11/2008
Me encanta, tenia ganas de tantear la opinion de los participantes, en el fondo no debo ser tan raro...jajajajajaj

Solo un detalle: al parecer la gente tiene la idea de que la educacion en EEUU es buena....supongo que lo pensaran en relacion a su potencial economico, mas siento decir que si investigan eso veran que es un error, y que tiene una educacion publica que podriamos tachar sin problema de "birriosa", con tasas de fracaso escolar de las mas altas de todo el mundo.

Esta mal decirlo asi pero estan creando una sociedad "aborregada", en la que solo unos pocos muy dotados podran salir del bache, cuando por otro lado la carisima educacion privada a la que casi nadie en EEUU tiene acceso si que es de una grandisima calidad. Clasismo extremo y desigualdad de condiciones en la "tierra de la libertad y las oportunidades" Pseee....
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas