RESULTADO Concurso Kristmas Kontest, a ver q pensais !

Alejandro Abellán
#25 por Alejandro Abellán el 20/01/2013
#19 Yo no he dicho que no tengas que coger la guitarra por si te juzgan, no me he metido con ningún participante por tener ese nivel. Me meto con los jueces por establecer esas comparaciones. Yo animo a todo el mundo a tocar porque a tocar se aprende tocando, tío. Y si se presentan a concursos, ¡perfecto!; es una forma genial de subir visitas, ganar suscriptores y que te conozcan. Cada uno es libre de hacer lo que quiera y de presentarse a todos los concursos del mundo, y yo lo veo perfecto. Es más, ¡hasta yo lo hago!, jajaja. No tengo nada en contra de los participantes, ni muchísimo menos, sólo veo desproporcionada la decisión del jurado.

¡Perdón por el offtopic! No he dicho nada para ofender y lo siento mucho si lo habéis entendido así, ¡de verdad! :(
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
kalganat
#26 por kalganat el 20/01/2013
#25 Estoy completamente de acuerdo contigo Alejandro, quizás no te expresaste muy bien con eso de que es un insulto para Enri (más bien yo diría que es una humillación con la consecuente posible frustración debida a la impotencia) pero yo te entendí, no debes pedir disculpas por eso...realmente esos jueces no tienen ni la más mínima idea de shred o simplemente es tongo como muchos otros concursos. En ningún momento has desmerecido a nadie con tu opinión, simplemente has sido realista pq sabes de esto.

A ver en estos concursos existen unos criterios objetivos con los que se pueden evaluar a los candidatos OOOOOh, la subjetividad entra en la elección después del descarte de guitarristas que reúnan esos criterios objetivos (tono, vibrato, técnica, feeling, fluidez, legato, alternate, etc, etc ,etc). Al ganador le apesta el tono a chorizo caducado (no hablaré de los demás) y el tono es lo que sería la afinación para un cantante, es decir haciendo un símil con un concurso de cantantes, esos super jueces tan inexpertos han elegido como ganador a un chico que desafina OOOOh. Que si que si que quejarse quizás no sea algo muy bonito pero si se tiene razón es algo muy importante pq peor es que te juzgue mal gente que se supone debe saber y no sabe de esto, simplemente por el hecho de promocionarse y ganar suscriptores juegan con el tiempo de los demás.

Señor tobordistor si yo llevase 3 meses estudiando ingeniería no me aventuraría a dar opiniones negativas en una reunión de ingenieros que lleven años pq probablemente con mis opiniones pueda hacer un enorme ridículo. Es libre de opinar, no me malinterprete eeeh pero al menos yo no opino en algo que no entiendo, espero que no le moleste lo que le digo al igual que a Enri y alejandro no les ha molestado lo que les dijiste, puede seguir mi consejo o no, usted es libre.

Por otro lado se habla mucho del sonido, estoy de acuerdo que un ganador debe tener un buen sonido pero no todos los concursantes tienen el mismo equipo, ni el mismo dinero para comprarlo...creo que es algo secundario en la evaluación de un guitarrista y primordial en la evaluación de un ingeniero de sonido, pero esto creo que es un concurso de guitarra :)
Subir
Enriddick09
#27 por Enriddick09 el 20/01/2013
#26 Humildemente y sin intencion de ofender a nadie estoy totalmente de acuerdo contigo Alberto !!!
Subir
tobor distor
#28 por tobor distor el 20/01/2013
kalganat escribió:
Señor tobordistor si yo llevase 3 meses estudiando ingeniería no me aventuraría a dar opiniones negativas en una reunión de ingenieros que lleven años pq probablemente con mis opiniones pueda hacer un enorme ridículo


jajajaja, hoy ya no voy a poder dormir. Descansa, anda.
Subir
tinolatino2001
#29 por tinolatino2001 el 20/01/2013
tinolatino2001 escribió:
Enhorabuena, Carlos


Que vaya mi enhorabuena también para Enriddick09, vi el video ahora y me acabo de enterar que estabas ahí también.

Un saludo :brindis:
Subir
Enriddick09
#30 por Enriddick09 el 20/01/2013
#29 muchas gracias maquina, jejeje un abrazo tio !!!
Subir
Enriddick09
#31 por Enriddick09 el 20/01/2013
#28 que no nos salpique el mal rollo ajeno a esta gran comunidad tio!!!! jejeje muchas gracias por pasarte y dar tu opinion amigo un abrazo !!!
Subir
1
walls
#32 por walls el 21/01/2013
Pues yo no he visto las demas entradas pero de estas cinco que estan en este video me quedo con la tuya de calle, tienes mas control melodico, eres menos previsible, tu técnica es mas depurada y podria seguir y seguir..... que el resto de los otros cuatro muchachos.
Subir
1
Enriddick09
#33 por Enriddick09 el 21/01/2013
#32 PUes muchisimas gracias Ricardo, la verdad que en cualqueira de los casos hubiese tenido muy encuenta tu comentario por que se que sabes de lo que hablas, en este caso me alegro mucho todo lo que dices y muchisimas gracias por pasarte y comentar, eres un Crack, un abrazo enorme compañero!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo