RESULTADO Concurso Kristmas Kontest, a ver q pensais !

Andrés García
#13 por Andrés García el 18/01/2013
Ya sabía yo que este concurso no tenía mu buena pinta, ( sinceramente no me cae muy bien el neogeofanatic, que es el organizador) la base no me gusta nada y viendo los resultados que más voy a decir, para mi enridick hubiera sido el ganador sino hubiera sido por la calidad del vídeo , pero comparandolo con los tres primeros ,y con el resto de concursantes es el mejor sin duda alguna,tiene feeling y una técnica impresionante . La entrada de Karlosrock92 me parece de lo más normal excepto el principio que me gustó bastante, eso si, tiene para mí el mejor sonido de los 5 primeros y por tanto lo colocaría en segundo lugar . Me he visto unos cuantos vídeos de este concurso , y la mayoría de las entradas podría decir que me dan pena , me he visto dos páginas de youtube y el nivel medio es de típico adolescente con ganas de volar en el mástil y demostrar sus capacidades técnicas , que como es normal no están muy depuradas

Esta es mi opinion . Está claro que cuando el premio no es algo con mucho valor , la mayoría de los concursantes no tienen mucho nivel
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Enriddick09
#14 por Enriddick09 el 18/01/2013
#4 skimy , como me paso en otro concurso, por no entender bien las bases, si ves mi canal todos mis videos estan mejor editados y la guitarra por linea, pero traduciendo como pude crei q una de las bases del concurso era q no se podia grbar en lina si no directamente en directo por eso mi sonido !!!
pero sincermante prefiero una critica negativa constructiva q un alago pero macho aqui en este con curso como dice Andres el nivel general laverdad q no era muy elevado , pero en fin como dice rius en este post, mi participacion en este y en todos mis futuros concursos es simplemente pasarlo bien participar y conseguir colegas suscriptores y visitas, jeje weno un abrazo muchas gracias por pasarte
Subir
Enriddick09
#15 por Enriddick09 el 18/01/2013
#9 esoty contigo Rius, sinceramnte si te vas al video haymucha gente q deszconozco q me apoyan en los comentariios q e visto, es mas esta habiendo polemicas con los jueces y yo ejje pero yo no toy entrando al trapo jeje es solo un concurso no apsa nada jjejee, mi intentcion siempre a sido ganar suscriptores y conocer amigos guitarristas y ganar visitas, weno muchas graicas maquina por pasarte y tu apoyo
Subir
Enriddick09
#16 por Enriddick09 el 18/01/2013
#10 claro amigo no no hace falta q pidas disculpas ereslibre de opinar ombre jejeje,pero si tio es q tradiuciendo las bases del concurso yo crei q habia q grabarlo en directo , es mas si te vas a mi canal veras q todos mis videos suenan bien siemrpe grabo con al guitarra por linea ,pero crei q este concurso no dejaban hacer eso porq lei q tenia q ser en directo y asi lo hice, pero weno es un concuros no pasa nadaaa jejejeun abrazo tio gracias por pasarte
Subir
Alejandro Abellán
#17 por Alejandro Abellán el 19/01/2013
Hay un nivel BAJÍSIMO en este "top five" a excepción de Enrique.

Hay una diferencia abismal entre tú y los demás, tío. No cuidan NADA la expresión, tienen un fraseo súper repetitivo, una técnica sucia... No me gusta nada de nada ningún finalista además de ti, tío. Si hubieras grabado por línea y con mejor calidad de vídeo (yo peco de lo mismo que tú aquí, jajaja) habrías ganado sin duda; es una pena que este jurado escuche por los ojos. Es que es un insulto para alguien de tu nivel que comparen a esos cuatro contigo.
Subir
avi_bg
#18 por avi_bg el 19/01/2013
El único de esos 5 que me ha aburrido hasta la saciedad ha sido el nº2.

El ganador... tiene un sonido horrible, y no tiene la técnica más depurada ni la composición más elaborada, pero le veo "garra"... está tocado con mala leche, y eso al menos a mi me gusta: prefiero a George Lynch antes que a Steve Vai por mucho mejor que sea Vai (para intentar explicarme un poco jejejeje)

Enriddick, tu entrada es, técnicamente, la mejor de lejos, pero es cierto que la calidad es la peor y, sinceramente, no me parece un solo elaborado sino un desparrame de licks inconexos. No digo que no lo hayas elaborado, ojo!! pero digo que no me suenan todos bien conectados, no me da la sensación de una línea melódica de principio a fin... La base es una cagada y no da lugar a mucha melodía sin resultar aburrido, pero bueno. Si estás en ese top 5 evidentemente es por tu calidad técnica, o al menos por eso lo diría yo.

La entrada de Karlos está mucho más elaborada desde el punto de vista visual, su sonido es brutal y lo que toca me suena mucho más elaborado que el resto de entradas, pero es cierto que resulta repetitivo aunque no llega a aburrir.

Y el pibe de la Dean ML creo que es el único que se luce un poco en cuanto a composición atreviéndose a meter esos licks en la disminuída... pero es lo único a remarcar, de resto una castaña... Enridick también hace licks con la disminuida, pero quizá los del pibe este son más "destacables" como línea melódica.

Como resultado? Si Enridick hubiera grabado con calidad lo habría puesto de nº1 ante la ausencia de algo mejor, pero tampoco lo habría dado como auténtico merecido sino por descarte. El que ganó lo habría puesto 2º y a Karlos 3º. Sin arreglar el vídeo de Enridick simplemente cambiaría mi 1º por mi 2º y lo dejaría así, ganando el que gano...


Por mi parte, y habiendo visto sólo esos 5 vídeos, tampoco puedo decir más...


:saludo:



PD: Antes de concursar, creo que hay que tener en cuenta que si la backing es una puta basura, como es el caso, es mejor ni participar... o bien porque va a ser imposible hacer algo con una línea melódica agradable e interesante o bien porque, se haga lo que se haga por bueno que sea, va a sonar a culo y es contraproducente :)
Subir
tobor distor
#19 por tobor distor el 19/01/2013
#17 Tampoco te pases con el peloteo.

Yo creo que hay que tener un cierto respeto por cualquiera que coge un instrumento, no sé. El 99% de los que estamos por aquí vamos a tener que dejar la guitarra de lado no vaya a ser que alguien nos compare con x guitarrista y sea un insulto.

Mal camino ese.

Saludos.
Subir
PaperMoon
#20 por PaperMoon el 20/01/2013
Me acabo de enterar de que he quedado el quinto finalista, estoy super emocionado ^^ es la primera vez que destaco en un concurso de estos, no me esperaba para nada ser finalista, no sé que decir la verdad :D Ha sido un placer haber quedado entre los 5 mejores junto con otro miembro del foro.
Subir
tinolatino2001
#21 por tinolatino2001 el 20/01/2013
#20

Enhorabuena, Carlos :brindis:
Subir
Enriddick09
#22 por Enriddick09 el 20/01/2013
#17 pese a lo q pueda pensar la gente y siendo sincero esoty totalemtne de acuerdo contigo Alejandro, muchas gracias por pasarte maquina, por cierto gran entrada tu mayonesduncan tio , enhorawena maquina jejejee un abrazo
Subir
Enriddick09
#23 por Enriddick09 el 20/01/2013
#18 Muchas gracias tio por pasarte y por tu elaborado comentario amigo, pero como ya e dicho 2 veces leyendo las bases del concurso crei q no se podia grabar por linea , crei q tenia q ser totalmente en directo, te invito a q te pasases por mi canal y vceas q es cierto siempre graba en buena calidad de audio , pero weno un abrazo tio gracias!!!
Subir
Enriddick09
#24 por Enriddick09 el 20/01/2013
#20 ahroa te acabas de enterrar? jejjejeje pues te lo merecias carlos y sinceramente me alegro muchisimo q hayas quedado finalista jejejeun abrazo Maquina !!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo