RESUELTO: mejorar mi epi standar o comprar otra mejor?

hecnaca
#1 por hecnaca el 12/12/2011
https://www.guitarristas.info/foros/mejorar-mi-epi-standar-comprar-otra-mejor/170493

En este hilo preguntaba que hacia con mi epi standard de serie ya que no me acababa de gustar como sonaba con mi fender mustang I. Tras varios cambios que paso a relatar os cuento mis conclusiones:

CAMBIOS 1: Cambio las pastillas de serie por unas burstbucker.
CONCLUSIÓN: La diferencia con las pastillas originales es abismal. Me seguia sin convencer del todo el resultado final con el fender mustang I lo que me llevo a la siguiente conclusión...las pastillas de serie(al menos de mi epi) son mas malas que pegarle a un padre.

CAMBIO 2: Me compro el laney cub12r
CONCLUSIÓN: El ampli suena muy muy bien(probado con cuatro guitarras-2 LP, 1 strato y una tipo ibanez creo-) asi que con mi reconfigurada epi suena de vicio

En el post original casi todo el mundo me decia que cambiara antes el ampli que las pastillas y mi conclusiones propias ante esta afirmacion es que:
- TENIAN RAZON EN UN 90%. Me explico: Seguro que cambiando primero el ampli hubiera aguantado mas las pastillas ya que he probado este ampli con mi squier strato y suena bastante bien tambien. Pero estoy convencido que tampoco hubiera tardado mucho en cambiarlas porque los graves se empastaban que daban gusto.

ASI QUE SI TU GUITARRA NO SUENA MAL DEL TODO PERO NO TE ACABA EL RESULTADO VETE CON TU GUITARRA A PROBAR AMPLIS NUEVOS ANTES DE TOCAR NADA DE LA GUITARRA.

Ahora tengo juntas a mi squier strato y al fender mustang I y hacen bastante mejor combinacion que la LP y el mustang.

PD: He escrito este post porque es de ley que si vosotros me ayudasteis yo ahora con las concluisones ayude a gente que este en la misma situacion. Hace varias semanas que tengo el ampli y va para un mes con las pastillas asi que este post no es el resultado del tipico subidon de cuando te compras algo y quieres que todo el mundo sepa lo que mola tu nuevo juguetito antes de haberlo exprimido.

Cualquier duda...aqui me teneis
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
alberto1184
#2 por alberto1184 el 12/12/2011
hola brother ,fijate que acabo de ver este hilo y yo pensaba hacer lo mismo de cambiar las pastillas a mi guitarra, pero quizas el problema sea el ampli como dices,jajjajaja asi que gracias por el consejo
Subir
pander
#3 por pander el 12/12/2011
Doy fe...como ya te dije ese ampli suena de vicio, a mí me sorprendió un montón y eso que yo también uso un Laney, pero ese sonido valvulero tan cremoso en el canal sucio no lo saca el mío, incluso me estoy pensando en algo similar para casa, si no fuera porque mi mujer si me pillo otro ampli me tira de casa fijo jajaja. Un acierto tu elección!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo