Resucitar una guitarra muerta

guarapo
#229 por guarapo el 03/07/2012
" yo de mayor quiero ser como tú..." :D
Es broma, pero que más se puede decir que no hayan dicho ya los compa~eros. Un trabajo impecable :aplausos: . Estas fotos si que lo dejan claro. Ha pasado de ser un un "desecho que daba pena", a ser una "joya de la corona guitarril". Ya te dí un +1 en cuanto la ví...

:sorprendido:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
wayto
#230 por wayto el 03/07/2012
Excelente!!
Subir
sergiomusical
#231 por sergiomusical el 03/07/2012
¿¿En serio es la misma??
Joder, Raulon, cada guitarra que veo es una obra de arte que haces.
Subir
c4reless
#232 por c4reless el 03/07/2012
Bueno , que decir.. Esto no tiene nombre.. No creo que nadie más en el puto planeta lo hubiera hecho mejor Raulón.. Increíble, sin palabras..
Quiero Agradecer públicamente a todos los que habéis seguido el hilo , a todos lo que habéis aconsejado, a todos lo que habéis dado felicitaciones y ánimos, y especialmente al Sr. Raulón, que se ha ganado el titulo de DIOS por mi parte, ya que ha obrado el milagro de otorgarle de nuevo la vida a una guitarra muerta. Este privilegio solo esta al alcance de pocos, y estoy orgulloso de haber podido contactar con el para dicho trabajo.
Quiero dar las gracias también al Sr Esteban Piera que fue el que me aconsejo que contactara con Raulón, ademas de darme varios consejos.
y que más decir! estoy alucinado..
Un saludo a todos!
:palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
:piloto_loco: :piloto_loco: :piloto_loco: :piloto_loco: :piloto_loco: :piloto_loco: :piloto_loco:
Subir
1
Raúl
#233 por Raúl el 03/07/2012
Entiendo algo más de soporte vital avanzado en humanos que en guitarras...pero bueno...Tras una cardioversión eléctrica para hacer que el corazón bombeara de nuevo,estabilizar a la paciente,pasarla por el quirófano,llevarla a REA y luego a planta,en breve recibirá el alta para que vuelva a rendir.He de quedar con un guitarrista amigo mío que es uno de mis testeadores oficiales
Subir
1
mohicano62
#234 por mohicano62 el 03/07/2012
¡ De muerte !, ¡espectacular!, muy buen trabajo.Gracias por el hilo.
Subir
miguelopua
#235 por miguelopua el 03/07/2012
:rip: :virtuoso: :lesionado: :enfermera: :el_rey:

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Subir
combing7
#236 por combing7 el 03/07/2012
:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
PRECIOSA...HERMOSA...BELLA... y demás sinónimos. Qué gran trabajo Raulón al final no ha estado nada mal el acabado que le has dado...ufff es que me encantaaa!
Y bueno, C4reless que la disfrutes tío por que tienes toda una joya!

Saludos
Subir
ABusLux
#237 por ABusLux el 03/07/2012
#233 viendo cómo tratas a tus pacientas de madera, seguro que los pacientes de carne están en buenas manos.

Te llevas otro verdecillo
Subir
rooney
#238 por rooney el 04/07/2012
Un gran trabajo como siempre, faltan calificativos para la obra y para el artista.
Subir
danielrockers
#239 por danielrockers el 04/07/2012
no serian malas unas fotitos mas.
Subir
Manlopsan
#240 por Manlopsan el 04/07/2012
Increíble!!!

Ha quedado de muerte.
Enhorabuena al luthier y al suertudo propietario!

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo