Restaurar presets en un amplificador line 6 spider IV 120 watt

  • 1
javierp
#1 por javierp el 01/03/2011
Hola, creo que trasteando con los botones del amplificador, he borrado alguno de los sonidos predeterminados que trae, y quisiera saber como puedo hacer que el amplificador(spider IV line 6 120 watt ) recupere su configuracion inicial. Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ramonpolispan
#2 por ramonpolispan el 01/03/2011
¿Qué dices que has borrado exactamente? ¿Los bancos de canción y/o artista? Si es así, no es posible, sólo se pueden modificar los bancos de usuario.
Subir
javierp
#3 por javierp el 01/03/2011
en concreto he borrado o sustituido una entrada que se llamaba arachnophobia, creo que en uno de los bancos denominados de usuario ( user ).
Subir
Ángel Santana
#4 por Ángel Santana el 01/03/2011
Hola.

Yo tengo el Spider III 75, y la manera de reiniciarlo (si no recuerdo mal) es mantener pulsado el botón del canal A al encenderlo. No sé exactamente qué reseteará y qué no, pero seguro que lo encuentras en el manual de usuario.
Subir
ramonpolispan
#5 por ramonpolispan el 01/03/2011
Según el FAQs de Line 6: "A: Hold the “A” button as you power the unit on, then press the presets encoder once."

O sea, "Mantén presionado el botón "A" al encender el amplificador, entonces presiona el botón "presets" una vez"
Subir
MC_kleud
#6 por MC_kleud el 01/03/2011
AL hacer eso se restablece la configuración de fabrica, vamos como cuando te llegó a casa.....
Subir
javierp
#7 por javierp el 03/03/2011
Muchas gracias por vuestra ayuda, esta tarde probare y mañana os confirmo el resultado Buen dia
---------------------------------
Confirmado, ayer hice lo que me dijisteis y funciono,asi es que lo dicho muchas gracias y suerte
Subir
4c1d-N2O
#8 por 4c1d-N2O el 03/03/2011
Lo veo una tonteria resetearlo por haber borrado un preset que algun dia borraras seguramente porque te haga falta xD
Subir
amorfura
#9 por amorfura el 24/08/2011
hola..yo tengo un problema parecido desconfigure los ajustes de sonido por ejemplo en metal movi el bass treble y mas hacer estos pases que indican sirve tambien para volver a la configuracion inicial del sonido?
Subir
ramonpolispan
#10 por ramonpolispan el 25/08/2011
Sí, devuelve el amplificador a la configuración inicial.
Subir
Ricardo_R
#11 por Ricardo_R el 25/08/2011
Correcto, la forma de devolver los Line 6 a los presets originales es encenderlo con el boton A pulsado a la vez que pulsammos el boton de encender, de tods formas en la pagina de Line 6 tienes manuales de todos sus amplis que te puedes descargar.
Subir
emm_gdl
#12 por emm_gdl el 13/12/2011
y para el spider valve se debe activar el standby o el on?

ya busque en el manual y no encontre algo al respecto.

por cierto es el MKII
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo