Restaurado de mi guitarra.

poiuy
#25 por poiuy el 18/05/2010
hola viejo disculpen que reviva un tema tan viejo pero la verdad q yo tengo esa misma guitarra desde el año 2001 y la verdad que aun no tengo idea que madera es la guitarra .. bueno espero tu respuesta o de alguien mas saludos ..

PD: te quedo muy buena la guitarra compatriota
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
agc1495
#26 por agc1495 el 18/05/2010
muy bonita te ha quedado :aplausos:, me encanta, lo unico que veo raro es el acabado en el cuerpo, no por el color y eso, si no porque lo veo "rugoso" como con piel de naranja en vez de liso

pero me encanta :ok:
Subir
Nattino
#27 por Nattino el 28/05/2010
AGC1495 escribió:
muy bonita te ha quedado :aplausos:, me encanta, lo unico que veo raro es el acabado en el cuerpo, no por el color y eso, si no porque lo veo "rugoso" como con piel de naranja en vez de liso

pero me encanta :ok:



see, desgraciadamente el pintado no fue el mejor, ya que fue mi primera experiencia con la pintura que luego mejore, pero si, el brillo de la guitarra no es perfecto ye so por que la base de imprimante no estubo bien lijada, por eso se ve como rugosa, mas que nada falto un poco mas de lijado y pulido entre cada capa, asi hubiese quedado superduper!

pero igual me encanta :D!


saludos y gracias por sus comentarios ;)

pd: no tengo idea de cual sera la madera, pero no es de la smejores, pero tampoco es mala, es como de las terminaciones medias, liviana pero con una buena respuesta a laas vibraciones.
Subir
bryaan
#28 por bryaan el 28/05/2012
como hiciste la circuiteria?, tengo un problema con una guitarra tipo strato, le puse una humbucker en el puente, y va todo bien pero en la segunda posición (contando del puente al mástil), se baja la señal, busque diagramas pero tienen diferentes tipos de switch, y al parecer el tuyo es como el mio, si me puedes ayudar. Gracias
Subir
pearlguns
#29 por pearlguns el 01/02/2013
donde compraste el imprimante?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo