Restauración de una Peavey T30

jettro hugo
#1 por jettro hugo el 19/06/2015
Hola, recién conseguí una Peavey T30 esta serie se fabrico de 1981 a 1983 made in USA,
para sus años no esta tan mal, básicamente tengo una duda respecto al puente,
tiene dos maneras para colocar las cuerdas, no sé que tanto influya de una a otra (adjunto fotos)
y tengo la inquietud de que hacerle al cuerpo, pudiera laquearla, ponerle alguna mancha para oscurecerla o simplemente dejarla tal cual,
tiene los poros abiertos.

espero sus comentarios
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
jettro hugo
#2 por jettro hugo el 19/06/2015
aqui estan las fotos con las cuerdas
Archivos adjuntos ( para descargar)
PeaveyT30025 ACOMODO DE CURDAS.jpg
DSC_1554.JPG
Subir
toni diaz
#3 por toni diaz el 19/06/2015
este tipo de puente lo puedes encordar desde atras o enganchadas abajo. Los cambios de sonido son minimos, pero notaras un poco mas de dureza en las cuerdas al ponerlas abajo y mayor posibilidad de romper cuerdas por el angulo tan pronunciado pero poco mas. Por cierto por lo poco que se ve en las fotos se conserva muy bien, yo solo la ajustaria a tu gusto y a tocar que todo lo que le hagas devaluara su valor de venta en el futuro, que con sus 32 añitos ya se considera material vintage y mas siendo IBANEZ. Un saludo
Subir
jettro hugo
#4 por jettro hugo el 19/06/2015
la voy a calar de las dos maneras a ver que tanto cambia, el detalle de ponerlas por dentras es que la primera cuerda no coinside con la guia
o canalito del puente (se aprecia en la segunda foto) de la madera crees que le pudiera hacer daño con la humedad estar con los poros abiertos?
y por ultimo no es ibanez es peavey, saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
PEAVEY T30 2,800.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo