Restauración de una gibson 330 original de 1967

ramonpolispan
#229 por ramonpolispan el 19/11/2011
Mis respetos, amigo Raúl.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
mafeji
#230 por mafeji el 19/11/2011
Madre mia Raulon! me lo he leido del tiron y se me cae la baba...eres un artista nen! Felicidades por el topic!
Subir
juanpa-zurdo
#231 por juanpa-zurdo el 19/11/2011
Felicidades!

Sinceramente, TE MERECES LA GUITARRA!
Subir
docetallico
#232 por docetallico el 19/11/2011
Felicidades, vaya quedé asombrado ojalá algún día logre algo similar a tu calidad.
Subir
Alfonso_J
#233 por Alfonso_J el 20/11/2011
exelente trabajo! me gusto mucho como quedo esa Gibson, esta como nueva!

lo unico que le hace notar sus años es el serial... eso, si es una guitarra
Subir
Raúl
#234 por Raúl el 20/11/2011
Gracias por los comentarios ;) ..Ojalá la guitarra fuera mía :disimulo: Al dueño no le cabía un piñón por el culo de contento que estaba....Es el trabajo más graboso que he hecho pero la paciencia y el saber esperar suelen tener un buen fin :gracias:
Subir
1
trullols
#235 por trullols el 21/11/2011
Raulón escribió:
Al dueño no le cabía un piñón por el culo de contento que estaba....


No me extraña :jajaja:

Es una guitarra realmente espectacular, es para estar contento ... Y encima ajustadita y bien preparada ... arf arf arf! :juas:
Subir
Tripep
#236 por Tripep el 10/12/2011
joder... acabo dev er este post y es impresionante muyy buena raulon enorabuena ;)
Subir
Rolum
#237 por Rolum el 11/12/2011
Es de admirar tu trabajo, has de estar orgulloso de devolver la vida a un buen instrumento como ese.

Supongo que despues de tanto trabajo y con el mímo y delicadeza que habras empleado te habra costado devolverla.

Felicidades y un saludo.
Subir
ricardo_candeias
#238 por ricardo_candeias el 24/03/2012
la has dejado preciosa,deberian contratarte para hacer el mismo trabajo en la nariz de belen esteban.

Aunque podrias haber hecho un acabado sunburst en la pala,hubiera quedado unico jaja,muy buen trabajo en serio
Subir
kaballk4t4
#239 por kaballk4t4 el 24/03/2012
Mi madre, que finura de trabajo haz revivido a lazaro, mi esposa penso que le habias comprado otra guitarra nueva o eres el mismito diablo je je je, tienes una buena mano raulon para las guitarras. muchos exitos en tus futuros trabajos y no nos dejes con la duda dinos como quedo la les paul que estabas construyendo
Subir
rohanroll
#240 por rohanroll el 24/03/2012
Que no es la misma, que es otra nuevecita, también de 44 años, para dar mejor el pego...
En serio, vengo siguiendo este post sin haber escrito nada hasta ahora (Ial fin y al cabo, no entiendo ni zorra de reparación, montaje, electrónica o pintado de guitarras, coches, lavavajillas o sonajeros, así que qué podría decir...)
Pero lo he seguido atentamente, eso sí. Y la verdad es que el resultado es como para que te hagan aún más homenajes de los que ya te han venido haciendo. Ver la foto de la guitarra en su estado de abandono original, y ver lo que has conseguido hacer con ella... da escalofríos, macho. Tú en un lóbrego sótano de un castillo con un ayudante jorobado, unos cuantos relámpagos y cuatro cables, crearías vida artificial!! Grandioso resultado. Ya puedes asegurar tus manitas en unos cuantos millones de euros, como las piennas de Cristiano Ronaldo... o el bullate de Jennifer López... porque lo valen, Enhorabuena, a tí, por haber hecho el honor a tan magnífico mueble, y al dueño, que sí que debe estar meando Chanel n. 5!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo