Restauración de una gibson 330 original de 1967

Raúl
#205 por Raúl el 30/10/2011
jejejejej :risa: ....Hombre yo la pregunta la he lanzado porque como sé que hay gente muy talibán del tema guitarroamericano vintage pues bueno...Na más eso....Lo que me aplico a mí mismo es que en esta vida siempre habrá álguien que sepa hacer las cosas mejor que uno mismo...por eso he dicho que yo mejor no la sé dejar :oops: Nada más eso.Envidia me das cuando haces una de caja Frasqueras :p
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
ABusLux
#206 por ABusLux el 30/10/2011
Coincido con frasco: Eres requetecontraodioso.

Bueno, en realidad eres la pera limonera. Me descubro y genuflexo ante tu maestría. Las dos fotos que ha puesto frasco valen más que mil palabras.
Subir
frasco
#207 por frasco el 30/10/2011
has respetado materiales y el estilo original.

si hubieses partido de una guitarra con pintura dañada, o con algo "aprovechable" cabria la posibilidad de que alguien te dijera de mantener tal o cual cosa.

Tu has hecho lo que hacen en fabrica: lacarla con nitro y hacer el sunbrust a negro...

ya puede venir un "taliban vintagero" y te podrá decir de comprar un clavijero o un golpeador de la época, unos condensadores sprague o el sunsun corda, pero esos son añadidos que tu trabajo no hubiera influido en nada en colocar una cosa u otra.

Yo tambien me genuflexo y to esas cosas que ha hecho abuslux, jejeje.

Si normalmente eres bueno y meticuloso en tus trabajos, en este te has superado. :bien:

:saludo:
Subir
LastMonkey
#208 por LastMonkey el 30/10/2011
Yo lo flipo. Y ya, es todo lo que tenía que decir del tema.

:)

Salud!!
Subir
tokaito
#209 por tokaito el 31/10/2011
Esta alucinante de verdad! no podrias colgar alguna muestra de como suena? antes de que parta para su dueño? es por curiosidad, aunque supongo que no tendra nada que ver tocarla con escucharla (la guitarra por su puesto jajajaja)
Subir
Vexeta
#210 por Vexeta el 31/10/2011
No te voy a dar un +1 de estos porque realmente, a este nivel, sería un insulto.
Subir
Camagroc
#211 por Camagroc el 31/10/2011
He ido siguiendo éste hilo con mucho interés sin decir nada y el resultado es acojonante. Almenos estéticamente...

Creo que faltaria un video para que veamos todos como suena, no?
Subir
guarapo
#212 por guarapo el 31/10/2011
Si me dijeran que viendo tus post de luthería, en 7 a~os voy ha restaurar una guitarra de esas, la mitad de bien que tú, sería la persona más feliz de la Tierra... :sorprendido:
Subir
chrismax Baneado
#213 por chrismax el 31/10/2011
Impresionante como quedo esa guitarra, la verdad que ¡felicitaciones!
Subir
amuerte34
#214 por amuerte34 el 31/10/2011
dices que no sabes hacer mas
¿pero es que se puede?
te a quedao del carajo
enhora buena maestro
Subir
danny23
#215 por danny23 el 01/11/2011
La madre que te parió Raul, lo que parecía imposible lo has hecho.... digno de que la toque hasta el mismísimo BB king :babeando:

Por cierto, estoy mirando la laca nitro esa de Valresa, parece ser que lo venden a grandes cantidades y a industriales, porque no la veo por Barcelona :rolleyes: Hice la strato en sunburst y la nitro es satinada y no pega con el mástil de ébano, quiero darle con la brillante, y esa me ha puesto palote :D
Subir
iagobkstar
#216 por iagobkstar el 01/11/2011
:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
Me arrodillo y te beso los pies... Si me dijesen que es nueva y sin remiendos lo creería, el dueño va a pensar que le has dado el cambiazo! Cuántas guitarras se habrán tirado pudiendo hacer trabajos tan excelentes como este...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo