Restauración de una gibson 330 original de 1967

dr_cinicvs
#181 por dr_cinicvs el 28/10/2011
la mia con el angulo original quedaba el tuneomati bajito bajito y lo deje tal cual
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
frasco
#182 por frasco el 28/10/2011
Tio, ya supongo que nos perdonarán del todo el off topic, aunque la mia no es igual, supongo que en materiales y tal se parecerá mucho ¿que tal sensaciones da desenchufada la tuya? le voy a poner unas pastillas de una ibanez AS baratuna.

:saludo:
Subir
dr_cinicvs
#183 por dr_cinicvs el 28/10/2011
resuena mucho, con bastante sustain y graves,para ser semicaja
Subir
iose
#184 por iose el 28/10/2011
Perdona raulon... Vamos a otro lao y hablamos tranquilos...

Culonas de kit
Subir
Raúl
#185 por Raúl el 28/10/2011
No no molestáis ;) ....Que digo frasco que con una pistolilla pequeña y un aerógrafo también se puede lacar una guitarra...Mis comienzos fueron así...Y te sigo diciendo que con la brocha es mucho más difícil :saludo:
Subir
picto
#186 por picto el 28/10/2011
Ya te digo, a brocha tienes que ser un hacha para que quede bien y con la pistolita pues.....se arregla el asunto, por cierto, espectacular el acabado de la guitarra. Un fenómeno vamos!
Subir
mohicano62
#187 por mohicano62 el 28/10/2011
Lo fácil hubiese sido decantarse por el color solido y a correr, pero aquí al amigo Raulon le gusta rizar el rizo.
enhorabuena te está quedando de fábula esa 335.Yo que tu no se la enseñaría a su dueño hasta que estuviese acabada
jaja. pensara que le has dado el cambiazo. :unabirra:
Subir
Raúl
#188 por Raúl el 29/10/2011
A mí no me gusta rizar el rizo...Hago cosas sencillas...El dueño la quería así y yo he puestos obre la mesa todo poco o mucho que sé :oops:
Subir
Motorocker
#189 por Motorocker el 29/10/2011
Te ha quedado estupenda, sigo el post desde el verano y buen trabajo. Ahora toca oír como suena, esperando nos tienes xD
Subir
mohicano62
#190 por mohicano62 el 29/10/2011
#187
Perdón quería decir 330.En realidad no se apreciar la diferencia entre ambas, será porque una trae p90 y la otra las paf ?? quizas alguien lo pueda aclarar.
Subir
Raúl
#191 por Raúl el 29/10/2011
Diferencia de sonido a lo mejor,no mucha, las dos tienen una "gordurilla" particular con su mojo correspondiente...Las PAF salieron como versión evolucionada en su época de las p-90
Subir
raymoon
#192 por raymoon el 30/10/2011
Modestamente, tras tanto comentario cualificado, creo que podría añadirse que a principal diferencia, y no es poca, es que la 330 es completamente hueca. Carece del block interior en el que se alojan las pastillas. También que la 330 lleva cordal, no stop-tail. Y, cierto, monta P-90's. En cuanto al sonido, por regla general, se considera que una guitarra con block, aparte de reducir los acoples, tiene mayor sustain; por contra, a las huecas, se les atribuye un sonido más natural, más acústico.

Me uno al hilo y aprovecho para felicitar al artífice de tan buen trabajo. Seguro que el resultado va a ser excepcional.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo