Restauracion y Conversion a Gibson les paul custo replica

  • 2
morrisom
#13 por morrisom el 02/06/2012
a mi me parece basswood la madera

el logo lo sacas por regla de tres

mide el ancho de tu pala, mide el ancho de el esquema que tienes, mide de donde empieza la pala a el logo (por la derecha y por la izquierda) y despues haces una regla de tres, o una equivalencia de proporciones

sacas el logo en un plotter de corte y te buscas una calcomania o pegatina de madreperla y ya
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
sergiomusical
#14 por sergiomusical el 02/06/2012
coincido con lo que dice el greñudo #13

Siempre que lo quieras en la proporcion mides el maximo y por regla de tres.
pero si lo quieres a escala real, probablemente tengas que añadir madera.
Subir
Dannybag666
#15 por Dannybag666 el 03/06/2012
#13 si estoy de acuerdo con tigo lo tenia pensado.. pero me referia a el tamaño de la PALA de mi les paul es mas grande que la PALA de la gibson. mi pregunta era que como voy a saber las dimenciones de la pala entera.. de gibson para que recorte la pala de la mia.. ya que la pala de mi guitarra es mas larga...y un poco mas ancha..... no se si quede claro.. entonces pedia ayuda de como sacar un molde tamaño real de gibson para calcarlo y luego revajarlo a mi pala
Subir
cruzsamo
#16 por cruzsamo el 04/06/2012
Hola,

Acabo de ver el post y yo lo que haría es comprame una ya fabricada y recortar sobre esta. Te evitarías muchísimo trabajo.
Aquí te pongo un link donde las venden:
http://www.crazyparts.de/ueberuns/0427089f3a114340b/0427089d0b0ec160e.php
Un saludo
Subir
xabdeth
#17 por xabdeth el 09/06/2012
Me apunto al post, se ve interesante, ademas, nada sera malo por 15e, jajaja, se ve bien la lp, espero poder verla terminada, vamos, ponle ganas! :hedicho: :risa:

:ok:
Subir
morrisom
#18 por morrisom el 10/06/2012
dale duro que por alli tengo una sg de imitacion a ver si me inspiras!!
Subir
Dannybag666
#19 por Dannybag666 el 08/09/2012
pues no he tenido tiempo pero empezare el proyecto de nuevo! subire las fotos pronto!
Subir
dr_cinicvs
#20 por dr_cinicvs el 08/09/2012
#12 aqui mismo tienes las dimensiones, cada cuadradito de esos es un octavo de pulgada
Subir
axs_21
#21 por axs_21 el 09/09/2012
bueno pues yo la verdad no se mucho de todo esto... pero tengo una igual con basicamente la misma historia... me la cambiaron por un iphone descompuesto y me agrado el modelito, las cuerdas son muy sensibles hasta me senti todo un profesional al tocarla... solo que pues igual tiene algunos detalles... ME UNO
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo