Restauracion BC RICH WARLOCK RAVE II

miguelgs
#1 por miguelgs el 10/12/2012
saludos comunidad Pues les voy a platicar mi historia hace unas semanas adquirí por medio de un bazar virtual una bc rich warlock rave 2 en pésimas condiciones ya estaba decapada incluía un floyd rose licensed, un par de pastillas single coils empalmadas a modo de humbuckers, y una humbucker posiblemente jackson o emg pero con las orejas donde entran los tornillos para sujetarlas rotas, en el diapason le pusieron pintura acrílica color chocolate para que el diapasón se viera oscuro y toda destripada bueno pues ya la termine de decapar le raspe la pintura a el diapason y lo deje al natural ya le dia una entintada y quedo bien pienso pintarla de negro con bindings rojos y ponerle sus pastillas bc rich , el ruteo de el floyd se lo tape para ponerle un tremolo vintage no me gusta andar ajustando los floyd rose ademas de que ya estaba muy dañado el ruteo pues haber que pasa saludos en cuanto me conecte en una red mas rapida subo fotos
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
danielrockers
#2 por danielrockers el 11/12/2012
esperamos las fotos amigo ;).
Subir
iose
#3 por iose el 11/12/2012
Sí, sobre todo las del "antes" :boñiga:

Con un escracho así, cualquier cosa que le hagas será para mejor :okis:
Subir
miguelgs
#4 por miguelgs el 12/12/2012
bueno actualizaciones jejeje mañana subire fotos ya que ire a un cibercafe ya que mi conexion esta fatal pero les adelando que en un par de dias tendre en en mis manos un par de duncan designed que seran las que le pondre a esta viola asi que en cuanto suba fotos ya veran como va y y si todo va bien para enero ya la tengo sondao ahora debo consegir un toggle switch de 3 vias ya que solo llevara un master volumen y un switch para cambiar las pastillas saludos
Subir
miguelgs
#5 por miguelgs el 13/12/2012
ok aki estan las primeras fotos
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG00010.jpg
IMG00011.jpg
IMG00012.jpg
Subir
danielrockers
#6 por danielrockers el 15/12/2012
ok amigo esperamos las siguientes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo