Restauració / modificación de una Stratocaster

Di Romein
#25 por Di Romein el 23/11/2011
ahora ya me gusta mas como queda :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
xus univers
#26 por xus univers el 27/11/2011
Con estos potes, es otra cosa, muy bonita si señor. Enhorabuena.
Subir
Sr. Ese
#27 por Sr. Ese el 27/11/2011
Pfff los knobs metalicos era lo que le faltaba, preciosa tu guitarra, dios la cuide
Subir
sergiomusical
#28 por sergiomusical el 27/11/2011
Genial!!
me encanta!!
Dudas:
- Si el acabado es solo betún, no queda un poco "fragil??
- Como has hecho para poner y esconder una singlecoil central? realmente me interesa mucho.
Subir
klahus
#29 por klahus el 28/11/2011
Gracias phonnovo311, la verdad es que espero dure muchos años, un saludo.
Subir
klahus
#30 por klahus el 28/11/2011
Hola sergiomusical, la verdad es que si queda un poco frágil ya que de esta manera todos los posibles golpes y roces se los aguanta la madera directamente pero en mi caso no es una guitarra para darle mucha caña así que con un poco de cuidado todo va bien, con respecto a la pasti central lo que hice fue descubrirla quitando el embellecedor/protector plástico que traía, rebaje la madera del cuerpo un poco ( y solo un poco, ya que si no me encontraba con el recinto trasero donde se aloja el mecanismo del puente ) amortigüe la pasti con gomaespuma y la sujete directamente en la madera, la verdad que hice un experimento y funciono, así la guitarra quedo con más combinaciones de sonido. Problema: el control de tono no responde igual a ambos modelos de pastis ya que la impedancia no es la misma cosa que en mi caso no me importa ya que las humbucker las tengo siempre a tope!! Un saludo y espero te ayude mi experiencia con este proyecto.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo