Restauració / modificación de una Stratocaster

Alexis Belmont
#13 por Alexis Belmont el 22/11/2011
No hay palabras... sencillamente hermosa! Una Strat única sin duda, me encantaría oir como suena!!! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
klahus
#14 por klahus el 22/11/2011
la verdad que no la he probado aún, me muero de ganas de darle potencia a ver como responde y te cuento que ahunque solo veas dos humbucker tiene oculta una singelcoil en el centro...
Subir
Di Romein
#15 por Di Romein el 22/11/2011
Buen trabajo compañero :) salvo los colores elegidos me gusta mucho como te ah quedado :) felicidades a ver como ruge :D
Subir
klahus
#16 por klahus el 22/11/2011
Gracias tio, bueno ya sabes para gustos hay justamente eso, colores... jejeje solo deje que la madera se luzca por si sola y ya, era un esperimento y me satisfiso mucho cuando vi el resultado del color y asi la deje...
Subir
Di Romein
#17 por Di Romein el 22/11/2011
#16 hehehe está preciosa en cualquier caso :) yo personalmente la hubiera pintado con esos tintes pero de azul :) quiero ver como suena :D
Subir
klahus
#18 por klahus el 22/11/2011
ya cuando tenga el tiempito de ir a la sala de ensayos y grabarla colgare algo!! espero no defraudar!!
Subir
Esther_Hell Yeah!
#19 por Esther_Hell Yeah! el 22/11/2011
guapisima! ya quisiera yo una de esas :guitarrista:
Subir
luislepe
#20 por luislepe el 23/11/2011
oyee la verdad te qedo muy bien esa guitarram quisiera saber qe pintura aplicaste? y si aplicaste tambien algun sellador? espero tu respuesta graciaas!
Subir
vargastrings
#21 por vargastrings el 23/11/2011
Me encanta. Se ve geniel ese acabado tan a lo "retro". Yo llevo tiempo pensando en cambiar el pickguard de mi squiercilla telecaster standard. Tengo dos opciones, madera o cuero. :wink:
Subir
dr_cinicvs
xus univers
#23 por xus univers el 23/11/2011
Enhorabuena, muy bonita. Ten en cuenta lo de los potes, seria una gran idea cambiarlos.
Subir
klahus
#24 por klahus el 23/11/2011
A ver estos potes metalicos?
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0133.jpg
DSC_0134.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo