Restauració / modificación de una Stratocaster

klahus
#1 por klahus el 21/11/2011
Hola aqui les dejo un proyecto que acabo de terminar y me gustaria me den sus impreciones sobre el mismo ya que es la primera vez que comparto mi trabajo por esta via.
Se trata de una replica de Stratocaster a la cual pretendo hacerle el pickguard de madera y colocarle dos humbucker.
un suludo a tod@s y espero que les guste.
Archivos adjuntos ( para descargar)
C360_2011-11-0817-55-42.jpg
DSC_0079.jpg
DSC_0082.jpg
DSC_0083.jpg
DSC_0085.jpg
DSC_0086.jpg
DSC_0087.jpg
DSC_0090.jpg
DSC_0092.jpg
DSC_0093.jpg
DSC_0094.jpg
DSC_0097.jpg
DSC_0098.jpg
DSC_0099.jpg
DSC_0100.jpg
DSC_0105.jpg
DSC_0106.jpg
DSC_0110.jpg
DSC_0111.jpg
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
DisReaper
#2 por DisReaper el 22/11/2011
sinceramente wapisima! es parecida a la que estoy yo restaurando, como as hecho para que te quede tan bien lijada? que lijas as usado? el efecto de la madera oscura me encanta y el pickguard de madera una pasada, enorabuena
Subir
cermial
#3 por cermial el 22/11/2011
Has quedado chulisima esta guitarra me encanta ese acabado y me has dado una gran idea para un golpeador para la guitarra que se quiere hacer mi hermano.

Nos podrías esplicar un poco el proceso que has seguido, y como has hecho para darle esa terminación.

Un Saludo
Subir
klahus
#4 por klahus el 22/11/2011
Hola Satek, la verdad es que es la primera vez que publico algo en esta pag. y le hice un comentario a cada foto que no veo que aparescan dichas esplicaciones, mira exactamente el numero de las lijas que utilice no me acuerdo lo puedo mirar mañana en el taller pero si te puedo decir que empece con lija de grano muy grueso para desconchar toda esa pintura que el decapante no quito y luego fui con una cada vez con el grano mas fino hasta terminar con lija al agua pero es seco... lija y lija y lija la verdad es que es cansado el tema y mas si lo haces como yo a mano, suerte con tu proyecto.
encantado de que te guste como me quedo me falta probarla y estoy ancioso jeje un saludo.
Subir
cermial
#5 por cermial el 22/11/2011
A mi también me ha pasado lo de los comentarios de las fotos, es una faena, por que ya lo tendrías todo esplicado así. Pues cuando puedas a probarla que es lo que toca, jeje.

UnSaludo
Subir
klahus
#6 por klahus el 22/11/2011
Hola cermial, estoy viendo como hago para que se vean los comentarios ya que me pegue el trabajo de esplicarlo todo y no se ve ( joder) sigo intentandolo y si no te lo cuento paso a paso. un saludo
Subir
klahus
#7 por klahus el 22/11/2011
No me entero por que no puedo modificar el hilo, bueno lo que hice fue una vez terminado de lijar y no dejar ninguna imperfección en la madera simplemente le aplique varias manos de betun de judea puro ( sin diluir )que le di a muñequilla para que se absorbiera los mas posible en la madera ya que queria un resultado mate, espero que sirva mi esplicación y ya me enseñaras como te queda.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0093.jpg
Subir
skyelth
#8 por skyelth el 22/11/2011
te hiba a decir que hubiera quedado genial con un buen brillo pero veo que si kerias un acabado mate :D
compañero me gusto muchisimo y el toque del pickguard esta genial :rock:
Subir
lyonard
#9 por lyonard el 22/11/2011
Guapa, muy guapa te ha quedao, no vendrían mal unas fotos con luz natural, enhorabuena colega :ok:
Subir
ParrenoGuitars
#10 por ParrenoGuitars el 22/11/2011
esa guitarra esta pidiendo a gritos potenciometros de metal!!!
Subir
ivanic
#11 por ivanic el 22/11/2011
Te ha quedado muy guapa,pero con otros potenciometros como dice parrenoguitars quedaria de lujo
enhorabuena por el trabajo.saludos
Subir
klahus
#12 por klahus el 22/11/2011
Me alegra mucho que os guste el resultado de este esperimento, le hare fotis con luz natura lyonard y las pondre en cuanto pueda, con respecto a los potes si es verdad que estoy pensando cuales poner ya que ganaria más aún pero no lo he decidido, metalicos, transparentes... no se, gracias por sus comentarios..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo