RESPONDAN PORFAVOR

  • 1
tomasalemusica
#1 por tomasalemusica el 28/10/2012
Estoy entre estos dos amplis behringer (gtx60 y vt50fx) pero cada uno tiene sus pros y sus contras , el gtx60 tiene mas potencia pero en el canal clean NO tiene medios solo high y low en cambio el vt50fx tiene un master volume a parte y ademas tiene el equalizador del clean con medios.GRACIAS.

P.D:NO ME INTERESA LA DISTORSIÓN
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
tomasalemusica
#2 por tomasalemusica el 28/10/2012
ayuda porfavooor T-T
Subir
Skimy
#3 por Skimy el 28/10/2012
Si solo te interesa el limpio, suponiendo que suenen igual de bien, y suponiendo que quieres tener el maximo de potencia, yo opino que mejor el 60 y te compras un pedal ecualizador aparte si no encuentras tu sonido con el ecualizador del amplificador
Subir
tomasalemusica
#4 por tomasalemusica el 29/10/2012
gracias por la respuesta ;) , oye skimy pero que no tenga medios no afecta en que el sonido sea peor o mejor??
Subir
Skimy
#5 por Skimy el 29/10/2012
#4 Mejor o peor es solo un concepto. Lo importante es que seas capaz de encontrar un sonido que te guste. Yo hay amplificadores con un control unico de tono donde he encontrado mi sonido y otros hasta de 4 ecualizadores que no habia manera de encontrar mi sonido.
Subir
tomasalemusica
#6 por tomasalemusica el 29/10/2012
aah ok gracias , alguna otra opinion?
Subir
Guztavoo
#7 por Guztavoo el 29/10/2012
Prueba ambos amplis y como te dice skimi elige el que te de el sonido que mas te agrade o como quieras sonar tambien skimi te dijo sobre el pedal ecualizador es una buena alternativa
Subir
tomasalemusica
#8 por tomasalemusica el 29/10/2012
y como ban estos dos vs el laney lx65r?
Subir
MZ29
#9 por MZ29 el 30/10/2012
Si solo te interesa los limpios porque no miras un Fender? Tiene buenos limpios!
Subir
tomasalemusica
#10 por tomasalemusica el 30/10/2012
esque el problema esque es porque me deven dinero en una tienda y solo venden behringer y laney XP
Subir
Guztavoo
#11 por Guztavoo el 30/10/2012
Yo tambien ando tras ese laney (es una d mis opciones) que coincidencia pues por lo que he leido tiene un buen clean tiene loop de efectos y ademas de un parlante celestion seventy 80 tambien tiene un EQ de 3 bandas por canal creo que el eq te llamara la atencion y reverb d la distor no te digo mucho ya que dices que no te interesa solo te digo que esta algo floja (por lo que he leido y escuchado en youtube) pero con un pedal externo lo solucionas. pues es un buen amp por reviews que he visto puedes buscar mas opiniones en aqui en el foro pero como te digo pruebalos y decide por el que te de lo que buscas.
Saludos
Subir
MZ29
#12 por MZ29 el 30/10/2012
En sonido en general me parece mejor el VT50FX, sin embargo en construccion veo de mejor calidad el Laney
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo