Respiracion- Cancion propia

elvis ibanez sg
#1 por elvis ibanez sg el 07/07/2011
Hola! aprovechando el post anterior pues... me anime a subir este.... es simplemente una idea que salio uno de esos dias que andas inspirado... esta mal grabado con demasiados errores, pero toda la cancion salio completamente en minutos, use mi ibanez sg :D pedal x-vamp Peavey rage de 30watts
y grabado con el micrfono interno de una laptop (por eso la calidad del sonido) pero sinceramente me gusto el resultado apesar de la mala calidad... bueno espero que les guste... no olviden comentar, y como debe de ser... acepto todo tipo de criticas... gracias por escucharla

(: Escuchar Respiracion El elvi - goear.com
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Adrifersa
#2 por Adrifersa el 07/07/2011
Bueno, la idea creo que es buena, pero lo suyo es grabarla bien :D

Ahora que ya tienes la idea guardada, yo te animo a que la grabes de nuevo, pero cuidando más la grabación :ok:

¿Cosas a cuidar más? pues sobre todo no dejar de lado nunca la rítmica. La solista es importante, sí, pero sin una buena rítmica (que es la que te da la base sobre la que tocar la solista) se te va todo al garete :D. Hay que intentar siempre dar una buena base con la rítmica :ok:

Y luego sobre todo son cosillas de la grabación, cuidar bien los volúmenes, porque los platos tienen demasiado brillo y volumen con respecto a todo lo demás. Cuidar también el volumen al grabar, ya que puede hacer que se sature la grabación y se oiga mal.

Otra cosa que cuando se graba un tema se suele hacer es buscar frecuencias que resuenen y que sean innecesarias, por ejemplo la que se oye en el 2:55-2:57. Eso se puede eliminar con un ecualizador y gana mucho la mezcla :ok:

Bueno que me enrollo, la idea ya te digo que es buena, pero ganaría más si lo grabaras y lo mezclaras tranquilamente sin prisa ;) Ánimo que el tema mola :brindis:
Subir
elvis ibanez sg
#3 por elvis ibanez sg el 07/07/2011
adrifersa escribió:
Bueno, la idea creo que es buena, pero lo suyo es grabarla bien :D

Ahora que ya tienes la idea guardada, yo te animo a que la grabes de nuevo, pero cuidando más la grabación :ok:

¿Cosas a cuidar más? pues sobre todo no dejar de lado nunca la rítmica. La solista es importante, sí, pero sin una buena rítmica (que es la que te da la base sobre la que tocar la solista) se te va todo al garete :D. Hay que intentar siempre dar una buena base con la rítmica :ok:

Y luego sobre todo son cosillas de la grabación, cuidar bien los volúmenes, porque los platos tienen demasiado brillo y volumen con respecto a todo lo demás. Cuidar también el volumen al grabar, ya que puede hacer que se sature la grabación y se oiga mal.

Otra cosa que cuando se graba un tema se suele hacer es buscar frecuencias que resuenen y que sean innecesarias, por ejemplo la que se oye en el 2:55-2:57. Eso se puede eliminar con un ecualizador y gana mucho la mezcla :ok:

Bueno que me enrollo, la idea ya te digo que es buena, pero ganaría más si lo grabaras y lo mezclaras tranquilamente sin prisa ;) Ánimo que el tema mola :brindis:


gracias!... sobre la ritmica.. si trataba de subirle a la ritmica se colaban demasiados ruidos... esa es la razon por la cual esta asi... pero pues como tu dices... todo esta en regrabar... muchas gracias por el interes! (:... esto anima a hacer mas cosas... saludos desde mexico (al parecer eres español vdd?)
Subir
Adrifersa
#4 por Adrifersa el 07/07/2011
elvis ibanez sg escribió:
(al parecer eres español vdd?)


si jejeje :D
Subir
Paulino
#5 por Paulino el 07/07/2011
La verdad es que el tema tiene muy buena pinta, hazle caso a lo que te apunta Adrifersa sobre la grabación y la canción mejorará bastante.
El concepto es muy importante pero la presentación también lo es en gran medida y si consigues un buen sonido y una buena mezcla el tema mejorará exponencialmente :si:
Un saludo compañero :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo