Respira (ejotacero & maserantes)

maserantes
#25 por maserantes el 17/10/2013
JotaEle escribió:
Bueno aún reconociendo que me fui a ver la tele mientras cenaba, una vez saciado el hambre, he escuchado y oido todo vuestro "temazo." He leido por ahí que hay tramos que se dan más que un aire al "oldfield" y es verdad, a mi me lo ha parecido y por ende me ha encantado.


Así que viendo la tele ¿eh? Luego te harás pis en la cama y a ver cómo lo explicas...

La verdad es que cuando escuché ayer la primera prueba pensé que ejota se había comido al Oldfield para desayunar... :mafia:

Gracias JotaEle :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
maserantes
#26 por maserantes el 17/10/2013
luisito escribió:
Esta vez os habéis superado, ejotacero tiene el honor de ser un todoterreno capaz de meter una guitarra en una base "maserantes style" sin salir trasquilao.


Y desde entonces le llamaron :superman: SuperEjotaZero :super_icono:

Gracias Luisito :amigos:
Subir
graceland
#27 por graceland el 18/10/2013
El único pero que puedo poner es que la guitarra de ejotacero se oye demasiado baja, en mi opinión. Por lo demás, genial, otra etupenda colaboración. Y me da que ejotacero no ha hecho un análisis armónico de la base de maserantes antes de meter el solo sino que ha ido tocando lo que le iba pidiendo el oido, me encanta. Enhorabuena a los dos, y a los que escuchamos, porque de esta asociación van a seguir saliendo cosas buenas.
Subir
maserantes
#28 por maserantes el 18/10/2013
graceland escribió:
El único pero que puedo poner es que la guitarra de ejotacero se oye demasiado baja, en mi opinión.


Fíjate que hice cuatro mezclas (y siempre escuchando todo con tres cascos diferentes) y me quedé con la que, en mi opinión, tenía el sonido más equilibrado. El problema del Audacity es que a veces hay mucha diferencia de subir de +2 a +3 (por ejemplo). Como solo deja subir o bajar valores enteros tienes pocas opciones... y con un punto más el solo se iba a zona roja (distorsionaba mucho el total).

graceland escribió:
Por lo demás, genial, otra etupenda colaboración.
graceland escribió:
Enhorabuena a los dos, y a los que escuchamos, porque de esta asociación van a seguir saliendo cosas buenas.
Muchas gracias Graceland. :amigos:

Si seguís dando ánimos así vais a terminar pidiendo que dejemos el foro una temporada... :piloto_loco:
Subir
madmanblues
#29 por madmanblues el 18/10/2013
Más que Oldfield,la intro la veo en una onda a lo Chris Rea en "On the beach",muuuy relajadito.Después un poco de "ruido inteligente" perfectamente empastado.
Un dedazo verde. :ok:
Subir
maserantes
#30 por maserantes el 18/10/2013
lukater escribió:
Manoplum green para los caballeros (me se ha agarrotao el dedo,jejejej)
:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: Gracias Lukater :amigos:
Subir
tlhz4
#31 por tlhz4 el 18/10/2013
Manoplazo verde para los señores.
Y la verdad es que sí que se le da un aire al Oldfield.

Buen trabajo compañeros!!!
Subir
maserantes
#32 por maserantes el 18/10/2013
madmanblues escribió:
Más que Oldfield,la intro la veo en una onda a lo Chris Rea en "On the beach",muuuy relajadito.Después un poco de "ruido inteligente" perfectamente empastado.


A ver, así entre nosotros :stop: , ejota es un humanoide :transformacion: construido a piezas y las va mostrando en cada tema. Uno de los componentes que le pusieron es el pachanga_fiestero_tradicional que mostró con el cover de Paquito el chocolatero, otro la famosa máquina de fabricar bucles que lleva implantada en el cerebelo y ahora hemos descubierto que los brazos son robados, uno al Oldfield y el otro a tío Rea...

Miedo me da :cry: que siga enseñándonos cosas.

Gracias socio por el comentario y los fingers. :amigos:
Subir
maserantes
#33 por maserantes el 18/10/2013
tlhz4 escribió:
Manoplazo verde para los señores.
Y la verdad es que sí que se le da un aire al Oldfield.

Buen trabajo compañeros!!!


Gracis tlhz4 (joer con los nombres que os ponéis, luego no acierto ni de coña :perdon: ). Nos alegra que te haya gustado. :brindis:
Subir
ejotacero
#34 por ejotacero el 18/10/2013
Como mi buen padrino sabe, he tenido la ocurrencia de ponerme malo y no puedo contestaros ni agradeceros lo suficiente todos vuestros comentarios, como me gustaría. Se me ha gripado una de las piezas (soy de ikea) y estamos esperando respuesta del taller.
Sólo dos cosillas para que no se me pasen: graceland: en lo del análisis llevas razón a medias, sí que tiro de oído, pero hay ahí una mezcla de re mayor y re menor que me volvió un poco loco y tuve que prestarle atención. Las cosas del amigo máser, que me la tenía jurada por lo del bucle. Muchas gracias por el comentario. maserantes, si te da miedo lo siguiente, agárrate a la silla porque el amigo tlhz4 me ha mandado un material bastante suculento para una versión que queremos preparar (por cierto, cancelado lo de Madrid).
Gracias a todos, me alegro de que os haya gustado.
Si me necesitáis, estaré debajo de la manta.
Subir
tlhz4
#35 por tlhz4 el 18/10/2013
ejotacero escribió:
Si me necesitáis, estaré debajo de la manta.


Vaya hombre...
Pues nada, a cuidarse mucho! :si:
Subir
heavyfan
#36 por heavyfan el 18/10/2013
Muy bueno compañeros!!! :bien: buen trabajo :brindis:

Verde para ambos :amigos:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo