RESPETO en las ventas de guitarras

  • 2
bassiot
#13 por bassiot el 26/12/2010
phakkito escribió:
no veas las que usamos rubio.. y no se acaban....;)

ni los que escriben en lugar equivocado tampoco...:mad:


Si, eso esta muy bien pero ¿quien decide donde debe ir un mensaje? porque yo he recibido algun que otro aviso por ese motivo y aun dudo de que lo pusiera mal porque hay tantos subforos que a veces no sabes realmente donde escribir; Por poner un ejemplo, Maese Frasco ;) acaba de abrir un nuevo tema en "Informática, hardware, software y grabación" donde explica como construir una cabina de grabacion
https://www.guitarristas.info/foros/taller-cabina-grabacion-insonorizada/6048
Esto lo cuelgo yo y se me amonesta "ipso-facto" alegando que debe ir a taller.
No digo que frasco lo haya hecho mal, sino que a veces no esta tan claro donde debe ir un mensaje.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
frasco
#14 por frasco el 26/12/2010
bassiot escribió:
acaba de abrir un nuevo


¿acabo? jejeje, es del 2007...

Compañero:
yo he sido amonestado, se me han cerrado hilos, he pedido reabrirlos, se ha estudiado el caso, se ha reabirto y se ha vuelto a cerrar por la deriva del mismo....


En la apertura de ese hilo no era moderador (igual que ahora no lo soy), es mas, casi era desconocido en el foro....

Cuando me entran dudas sobre dónde postear, o pregunto o lo hago donde pienso que es lógico, y si me equivoco, me mueven el hilo, me ponen la tarjeta, y yo que he puesto miles y miles de ellas en mi etapa "moderadora", agradezco al que me la ponga que se haya tomado la molestia de hacerlo, pues bastante trabajo tiene ya para que un tio que lleva tantos años como yo por aquí aún cometa estos errores.

si ese hilo está ahí, supongo que será porque los moderadores del año 2007 o no lo leyeron, o vieron que era lógico mi planteamiento de ubicarlo en esa sección... pero por supuesto, me niego a admitir que hubiese cualquier tipo de "favoritismo" en no moverlo, pues como denota en las lineas con las que comienza:

Alguien escribió:

Si creeis que está completamente fuera de lugar, borradlo o cambiarlo de sitio según os parezca.


Canta a leguas que ni yo estaba seguro de donde iba, ni yo era moderador y además asumía la posibilidad de sanción...
cosa que por otro lado, no importa nada si no te dedicas a joder el foro de forma constante con tus errores.

El presuponer que el equipo de moderación actúa de una forma u otra según quien sea y sacar a colación un hilo de 2007 asegurando que el hecho se acaba de producir, además de ser una falacia, denota cierta inquina, resentimiento y algún grado de mala leche por tu parte. No sé que he podrido haberte hecho, pero si estás resentido y sales con estas, merecido sería que si algo hice lo hubiera hecho conscientemente, pues al menos me hubiera quedado la satisfacción de ver como ahora buscas revancha.

:saludo:
Subir
Manuel_Baez
#15 por Manuel_Baez el 26/12/2010
bassiot escribió:
Si, eso esta muy bien pero ¿quien decide donde debe ir un mensaje? porque yo he recibido algun que otro aviso por ese motivo y aun dudo de que lo pusiera mal porque hay tantos subforos que a veces no sabes realmente donde escribir; Por poner un ejemplo, Maese Frasco ;) acaba de abrir un nuevo tema en "Informática, hardware, software y grabación" donde explica como construir una cabina de grabacion
https://www.guitarristas.info/foros/taller-cabina-grabacion-insonorizada/6048
Esto lo cuelgo yo y se me amonesta "ipso-facto" alegando que debe ir a taller.
No digo que frasco lo haya hecho mal, sino que a veces no esta tan claro donde debe ir un mensaje.

Creo que es evidente ;) Nosotros lo decidimos, y cuando se entra en el foro ya pone que se acepta el criterio de los moderadores y administradores, y que en todo caso tendrán la decisión última.

Lo primero que creo es que algunos os tomáis como una ofensa que se os avise de que se os ha movido un hilo, pero luego bien que os gusta que os organicemos el foro :leyendo:
Honestamente, me cuesta entender este tipo de actitudes, que al final son las que hacen que muchos moderadores que eran buenísimos (como por ejemplo, in_flames, julio, avi o el propio frasco) se hayan quemado hasta tal punto de tener que abandonar la moderación (yo estuve a punto dos veces).

No sabéis lo que fastidia echarle a esto un par de horas diarias para mantenerlo organizado, y que luego haya gente que no pare de protestar en topics como este QUE NO TIENEN NADA QUE VER CON LA QUEJA ORIGINAL.
Gente que no tiene ni una palabra de agradecimiento, solo quejas quejas y más quejas, y que parece que persigue al staff a la más mínima oportunidad.
Acabo de revisar tu historial, y las infracciones están bien puestas, salvo que un moderador ha escrito "mensaje en foro incorrecto" en lugar de "mensaje sin utilidad" por postear mensajes en compra-venta sin fotos.
En cuanto a otros mensajes, planteaste dudas sobre cómo hacer monitores en "Electrónica DIY", que está para hacer proyectos, no para hacer dudas.

A las pruebas me remito. En un topic que no habla de este tema sino de fotos de compra-venta se saca a colación un tema de frasco del 2007 para quejarse sobre la actuación del staff en un caso personal :leyendo:
Y de hecho, eso también es offtopic ;) Y no es la primera vez.

Si tienes algún problema, hablas por privado con el moderador pertinente cuando te pone la infracción y luego, en caso de no alcanzar acuerdo alguno o no está de acuerdo, lo escribes en sugerencias y quejas, pero en un topic en el que se hablen de quejas genéricas o en uno propio, no en uno que no tiene nada que ver.
Si no te quejas, no busques después un topic que no trata ese tema.
Subir
Manuel_Baez
#16 por Manuel_Baez el 26/12/2010
frasco escribió:

El presuponer que el equipo de moderación actúa de una forma u otra según quien sea y sacar a colación un hilo de 2007 asegurando que el hecho se acaba de producir, además de ser una falacia, denota cierta inquina, resentimiento y algún grado de mala leche por tu parte. No sé que he podrido haberte hecho, pero si estás resentido y sales con estas, merecido sería que si algo hice lo hubiera hecho conscientemente, pues al menos me hubiera quedado la satisfacción de ver como ahora buscas revancha.

:saludo:


Y es más evidente cuando hablamos de alguien que siempre ha aprovechado quejas o "polémicas" para atacar al staff. Y ahora lo hace en una queja que no tiene nada que ver con lo que está hablando. Y empiezan a cansarme y aburrirme estas persecuciones.
Subir
bassiot
#17 por bassiot el 26/12/2010
Tienes razon, con el resacon navideño se me ha pasado el reflote.
Y no, no digo que fuera favoritismo, solo lo he mencionado como ejemplo de la dificultad que surge a veces a la hora de elegir donde abrir un tema debido a la cantidad de subforos que existen.
Quizas aqui no me expresado bien:
Alguien escribió:
Esto lo cuelgo yo y se me amonesta "ipso-facto" alegando que debe ir a taller.

No queria dar a entender que a ti no se te amonesta por ser tu, si no que a mi se me ha amonestado por menos, por abrir temas que perfectamente podrian haber quedado donde estaban y en cambio el administrador creyo que debian estar en otro lugar, no me quejo, pero lo de ubicar un tema es algo subjetivo y si se pone mal no se hace por desidia sino porque uno cree que es donde encaja mejor.
Y repito Belial, no me estoy quejando, haceis una gran labor organizando este foro, pero cuanto mas lo diversifiqueis mas trabajo os supondra mantenerlo organizado y mas errores no intencionados cometera la gente.
Subir
Manuel_Baez
#18 por Manuel_Baez el 26/12/2010
bassiot escribió:
Tienes razon, con el resacon navideño se me ha pasado el reflote.
Y no, no digo que fuera favoritismo, solo lo he mencionado como ejemplo de la dificultad que surge a veces a la hora de elegir donde abrir un tema debido a la cantidad de subforos que existen.
Quizas aqui no me expresado bien:

No queria dar a entender que a ti no se te amonesta por ser tu, si no que a mi se me ha amonestado por menos, por abrir temas que perfectamente podrian haber quedado donde estaban y en cambio el administrador creyo que debian estar en otro lugar, no me quejo, pero lo de ubicar un tema es algo subjetivo y si se pone mal no se hace por desidia sino porque uno cree que es donde encaja mejor.
Y repito Belial, no me estoy quejando, haceis una gran labor organizando este foro, pero cuanto mas lo diversifiqueis mas trabajo os supondra mantenerlo organizado y mas errores no intencionados cometera la gente.


Si, en eso estoy de acuerdo :ok:
Pero también mucha gente se quejaba porque en el taller se mezclaban dudas con proyectos serios, proyectos de luthieria con proyectos electrónicos etc
Y al final, los que se pasan el día ahí son los que mandan y los que mejor saben cómo debemos organizar los foros, y como tenemos moderadores maravillosos que se pasan el día ahí (en su día frasco, rubiolus, ahora phakkito) intentamos organizarlo en base a cómo el usuario habitual ve mejor eso.

Igual ocurre con compra-venta. Hemos pedido fotos y ubicación porque eso espanta a timadores. Y me remito a un hecho; en meses pasados había crecido alarmantemente el índice de reportes por estafa
Nosotros, legalmente, no podemos hacer mucho porque es un servicio entre particulares, pero desde que obligamos a poner fotos, las estafas han bajado radicalmente. Entre otras cosas, porque si te ponen una foto y luego te mandan otra guitarra, puedes usar esa foto como prueba (aunque modifiques un mensaje, si un usuario quiere se le puede dar una copia del mensaje previo a la modificación)

Tratamos de hacer todo lo que podamos para que el foro tenga una organización con un servicio mínimo de foros.

Como ejemplo, yo mismo he pedido la supresión de varios foros, y de los clubes, cuando nos mudemos. Por un hecho sencillo; dan lugar a equívocos, y la gente apenas los usa.
Subir
bassiot
#19 por bassiot el 26/12/2010
¿Otra mudanza??? pues que sea soleado y este bien conunicado con el centro. :D
Subir
Manuel_Baez
#20 por Manuel_Baez el 26/12/2010
bassiot escribió:
¿Otra mudanza??? pues que sea soleado y este bien conunicado con el centro. :D

Pero en esta conservaremos todos los datos, don't worry :D

Ya veréis que intuitivo será el nuevo soft, yo me quedé de piedra, una maravilla, nada parecido a este asqueroso vbulletin, que no se aclara ni dios :D
Subir
pepecoupe
#21 por pepecoupe el 26/12/2010
Belial_Baez escribió:
Pero en esta conservaremos todos los datos, don't worry :D

Ya veréis que intuitivo será el nuevo soft, yo me quedé de piedra, una maravilla, nada parecido a este asqueroso vbulletin, que no se aclara ni dios :D


Y esto cuando va a suceder? :roll:

Lo digo porque tengo una furgoneta donde podriamos llevar todos los datos :p :D
Subir
ferchorgx
#22 por ferchorgx el 05/01/2011
pepecoupe escribió:
:aplausos: :aplausos: :aplausos:

Lo normal cuando reflotas un post viejo no es que se enfade la gente, lo que suele suceder es que no contesta ni dios :( . . .


a mi un moderador me regaño por revivir un post viejo casi me pega:oops::oops::oops:
Subir
phakkito
#23 por phakkito el 05/01/2011
ferchorgx escribió:
a mi un moderador me regaño por revivir un post viejo casi me pega:oops::oops::oops:



con la vara????.. fui yo entonces....:risa: :risa: :risa:

en fin....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo