Respecto a *****.es

serranito
#1 por serranito el 07/12/2009
hola a todos foreros, mi duda de cada dia xD es la siguiente, no se si conocereis la tienda inglesa DU247 el caso es que si habeis comprado hay, decidme si es fiable y todo eso ah por cierto si al comprar un ampli en la tiena inglesa el sistema de enchufe es el mismo de españa o diferente?

Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!:yahoo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Advent
#2 por Advent el 08/12/2009
El enchufe es diferente, pero mandan un adaptador para usarlo aqui.

Y si el cable se puede quitar, podrias usar uno tuyo perfectamente.

Un saludo!!
Subir
serranito
#3 por serranito el 08/12/2009
Advent escribió:
El enchufe es diferente, pero mandan un adaptador para usarlo aqui.

Y si el cable se puede quitar, podrias usar uno tuyo perfectamente.

Un saludo!!


gracias man! por cierto, si has comprado hay, el tiempo en llegarte cuanto suele ser?.. y es fiable? esque creo que solo se puede pagar con tarjeta no?
Un saludo
Subir
beider
#4 por beider el 08/12/2009
yo acabo de comprarme un dual terror en esa página, espero que todo salga bien, cuando llegue os diré como ha venido y lo que ha tardado.
Subir
zé rovira
#5 por zé rovira el 09/12/2009
yo me compré ahí una ibanez prestige. No recuerdo si tardó mucho en llegar, diría que entre una y dos semanas, quizá algo menos. Pero en todo caso todo muy correcto, no tuve ningún problema. Claro que tampoco reclamé nada, así que no sé qué pasaría si no estubieras satisfecho con lo que te mandan.
Subir
beider
#6 por beider el 09/12/2009
2 semanas?? madre mia.
Hoy me han dicho que salía el pedido. Espero que no tarde tanto porque estoy sin ampli :D
Subir
pepecoupe
#7 por pepecoupe el 11/12/2009
beider escribió:
2 semanas?? madre mia.
Hoy me han dicho que salía el pedido. Espero que no tarde tanto porque estoy sin ampli :D


unplugged in murcia :jajajaja:


ya te llegara, hombre . . . pero si que es una putada . . .
Subir
beider
#8 por beider el 16/12/2009
no preocuparse que ya me ha llegado XD. Por cierto el embalaje da miedo de lo bien que va.
Subir
pepecoupe
#9 por pepecoupe el 16/12/2009
beider escribió:
no preocuparse que ya me ha llegado XD. Por cierto el embalaje da miedo de lo bien que va.


de lujo tio :ok:. a mi me ha paso algo parecido. no me iban a traer un pedido hasta pasado diciembre por falta de stock y sin embargo ayer ya lo tenian y lo habian enviado. a ver si no es una devolucion que han pillao por ahi de estrangis . . . pero lo mio es en otra tienda en alemania . . . creo que es de un señor que se llama Tomas :p . . .
Subir
caravanserai
#10 por caravanserai el 17/12/2009
Yo he comprado a los DV algunas cosas, y muy bien. El plazo, pues depende: desde 4 días, a varias semanas: depende de las existencias y saturación de pedidos... pero en general, muy buen servicio :ok:

El transporte lo llevan en España a través de Seur, una vez que llega a Aduanas en Barcelona. Te comento esto porque el numerito del tracking que te dan desde su web, te servirá para información directa llamando a la agencia de transportes.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo