Resistiré by Barón Rojo(Cover by César)

  • 1
caesarcgds
#1 por caesarcgds el 22/04/2014
Bueno compis,sigo destripando temas famosos del Rock nacional.
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
jjmateof
#2 por jjmateof el 22/04/2014
No se ve nada :-(
Subir
caesarcgds
graceland
#4 por graceland el 23/04/2014
Espectacular. Fenomenal trabajo guitarril. Y la voz, aunque al principio suena rara, acostumbrados a la original, también está muy bien. Enhorabuena, +1.
Subir
caesarcgds
#5 por caesarcgds el 23/04/2014
Gracias graceland.
Si,no tengo buena voz,cantar tampoco es lo mio,pero el intento está ahí.....jejeje.
Saludos.
Subir
zurraspa
#6 por zurraspa el 23/04/2014
Muy buena versión....y muy bien la voz.....me gustaaaaaa......
Subir
caesarcgds
#7 por caesarcgds el 23/04/2014
Muchas gracias zurraspa....
Subir
danthrax
#8 por danthrax el 23/04/2014
ostia César cantas tu?? porque me ha gustao mogollón la voz!!! está muy muy bien, lo que pasa es que la tienes demasiado delante y el resto de instrumentos se queda muy atrás en la mezcla, si la acoplas un poco quedaría una buena versión y a esa caja metele un compresor para que gane un poco en pegada porque se queda algo fofa, pero vamos que son ideillas, ya sabes.

yo he intentado cantar pero es que me da la puta risa!! que mal lo hago por dios!!! como te envidio!!
Subir
caesarcgds
#9 por caesarcgds el 23/04/2014
Gracias dantrax.
Pues a mi no me gusta na de na mi voz(cuando me escucho)pero es la que tengo y no hay mas.Si que tienes razón con lo de la voz,creo a sido al masterizar y seguiré tu consejo para lo de la caja,para el próximo cover.A ver cuando te dejas caer por aquí.
Un abrazo,cuidate
Subir
cetres
#10 por cetres el 24/04/2014
Tio pues a mi me ha gustado mucho tambien tu version y la voz no esta nada mal...alguna cosilla pero facil de pulir,buen trabajo! Y larga vida al baron!!!!
Salud :brindis: +1
Subir
Thorin
#11 por Thorin el 24/04/2014
Pues otro mas que se une a decirte, que el cover esta cojonudo, y que tu voz queda muy bien tio.... :bien:

+1 verde

Salud!!
Subir
caesarcgds
#12 por caesarcgds el 24/04/2014
Muchas gracias tios,ya estoy pensando en la próxima......
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo