Resistire (Baron Rojo)

  • 2
Iridium
#13 por Iridium el 13/12/2009
Qué recuerdos! : D Esta canción la hacíamos en el primer grupillo q tuve.

Por cierto muy chula esa Ibanez, qué modelo es?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Jaime J.Márquez
#14 por Jaime J.Márquez el 13/12/2009
oRFFFFFFFFFFFFFFFffff

Q gusto socio, q ganas tenia de oir este tema de tus manos. Ese vibrato tuyo tan caracteristico en los punteos me tiene cachondorro jajajja.

Y muchas gracias por la triple dedicatoria. Tu ambien eres muy buiena gente, buen guitarrista y compañero. Ojala el nuevo año empiece mejor para todos, no estaria mal.

Un abrazo y gracias!!!
Subir
EduXtreme
#15 por EduXtreme el 13/12/2009
Isidrock escribió:
"Resistiré","Son como hormigas" y todos y cada uno de los temas del "volumen brutal" tocan la fibra de varias generaciones de espa~oles. Larga vida al rock. Otro +1


Gracias, Isidrock.

El "Volumen brutal" es mi disco favorito de los barones, con diferencia.

Tiene algo, no se qué, que no tienen los otros que he escuchado de ellos.

:brindis:

Fran Alonso escribió:
Joer Edu, tremenda cover de los Barones !!

Tio, llevo toda la vida escuchando esos temas, todos himnos del heavy español !!

Como es costumbre, queria añadir mi foto con los hermanos de Castro, pero ya es mucha pesadez por mi parte :risa:

En serio Edu, me ha encantado esta cover y he pasado un buen rato escuchandola !!

Salu2s :brindis:


Hey, Fran, a mi no me parece ninguna "pesadez".

No te cortes ni un pelo de subir las fotos que quieras. A mi al menos me encanta verte con esa galería de musicazos que tienes ahí en la colección.

Gracias por pasarte, tío, me alegro de que te haya gustado mi cover.

:brindis:

Iridium escribió:
Qué recuerdos! : D Esta canción la hacíamos en el primer grupillo q tuve.

Por cierto muy chula esa Ibanez, qué modelo es?


Gracias por pasarte a verlo, Iridium.

La Ibanez es una RT 240.

:brindis:

opusdream escribió:
oRFFFFFFFFFFFFFFFffff

Q gusto socio, q ganas tenia de oir este tema de tus manos. Ese vibrato tuyo tan caracteristico en los punteos me tiene cachondorro jajajja.

Y muchas gracias por la triple dedicatoria. Tu ambien eres muy buiena gente, buen guitarrista y compañero. Ojala el nuevo año empiece mejor para todos, no estaria mal.

Un abrazo y gracias!!!


Gracias por tus palabras, Jaime.

A ver si este año, como dices, vamos todos un poco "pa arriba".

Un abrazo, tronk.

:brindis:
Subir
fixia
#16 por fixia el 13/12/2009
Otro de los grupos españoles q marcaron una época y muchos seguidores,entre ellos yo,como siempre buena elección y gran ejecución,vamos,lo normal en ti.Buen detalle la edición del vídeo.+1.Bye compañero.:saludo:
Subir
hardrockalelulla
#17 por hardrockalelulla el 13/12/2009
Magnifico cover del mejor grupo de metal español! ¿¿Podrías subir los tabs para que todos podamos tocarla?? Gracias por colgar videos así :D
Subir
EduXtreme
#18 por EduXtreme el 13/12/2009
fixia escribió:
Otro de los grupos españoles q marcaron una época y muchos seguidores,entre ellos yo,como siempre buena elección y gran ejecución,vamos,lo normal en ti.Buen detalle la edición del vídeo.+1.Bye compañero.:saludo:


Gracias por pasarte a verlo, Fixia.

Un abrazo.

:brindis:

hardrockalelulla escribió:
Magnifico cover del mejor grupo de metal español! ¿¿Podrías subir los tabs para que todos podamos tocarla?? Gracias por colgar videos así :D


Gracias, Hardrockalelulla.

Siento no poderte subir la tab, porque no tengo ni esta ni ninguna otra de los temas que hecho. Toco de oido, así que no uso de eso, je,je...

De todos modos, es un tema fácil. Fijándote un poco en el video, y con un poco de paciencia, fijo que lo sacas.

:brindis:
Subir
hardrockalelulla
#19 por hardrockalelulla el 13/12/2009
ok, gracias por contestar, intentaré sacarmela.
Subir
maruja
#20 por maruja el 13/12/2009
Míticos los Barones!!!... buenos tiempos esos y buena cover. ;)
Subir
aegon1978
#21 por aegon1978 el 13/12/2009
pero que grande grande grande es este Edu!!!!! Peaso dedicatoria al maestro Opusdream... yo a mi funeral quiero que vengais a hacer una jam y no un concierto de gaiteros escoceses como en las pelis!!!

Vaya temazo de Barón, este video se lo tengo que enseñar a mi cuñada que le dará algo, es la fan number 1.

+1 Edu, este cover es genial
Subir
EduXtreme
#22 por EduXtreme el 14/12/2009
maruja escribió:
Míticos los Barones!!!... buenos tiempos esos y buena cover. ;)


Gracias por pasarte a verlo, Maruja.

:brindis:

aegon1978 escribió:
pero que grande grande grande es este Edu!!!!! Peaso dedicatoria al maestro Opusdream... yo a mi funeral quiero que vengais a hacer una jam y no un concierto de gaiteros escoceses como en las pelis!!!

Vaya temazo de Barón, este video se lo tengo que enseñar a mi cuñada que le dará algo, es la fan number 1.

+1 Edu, este cover es genial


Gracias, Aegon.

No sé si lo habrás visto, pero por lo que me dices, a tu cuñada también le gustará esto:

Concierto para ellos (Baron Rojo)

:brindis:
Subir
galdrum
#23 por galdrum el 14/12/2009
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Genial!!!
Una de mis canciones preferidas de mi grupo español preferido.
Este disco es el DISCO de Barón, sin duda alguna, sin menospreciar otros grandes discos con geniales canciones.
Espero poder ir al concierto de la reunión de Barón en enero.

Muy bueno lo de los cuatro guitarristas, ahora sólo falta que nos digas quién es quién :D

Un saludo
:brindis:
Subir
EduXtreme
#24 por EduXtreme el 14/12/2009
Galdrum escribió:
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Genial!!!
Una de mis canciones preferidas de mi grupo español preferido.
Este disco es el DISCO de Barón, sin duda alguna, sin menospreciar otros grandes discos con geniales canciones.
Espero poder ir al concierto de la reunión de Barón en enero.


Gracias, Galdrum.

Galdrum escribió:
Muy bueno lo de los cuatro guitarristas, ahora sólo falta que nos digas quién es quién


Esto me pasa por haber visto tantas veces Quadrophenia ... :D

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo