Resistencias pulldown no funcionan/ o necesito otra cosa?

  • 2
Daniel E DeLeon
#13 por Daniel E DeLeon el 28/08/2013
como mucho puedes dar eso??? creo que deberias preocuparte....
-voy a empezar desde cero parece ser lo mas sencillo,
gracias ahi te va mi pulgar arriba..... :jajajaja:

:risa: creo que nos hemos salido del tema por mucho, vale ya toda esta mierda olvidalo, enserio ahora si te va boton verde
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
chacarock
#14 por chacarock el 28/10/2013
bueno ya que estamos en el tema, quiero consultar por otro circuito con problemas de popp

yo le puse en donde esta el dibujo en rojo, una resistencia de 1M pero , nada igual sigue, el maldito pop, voy a probar con una de 2M9 a ver que sucede, pero tengo miedo que me coma tonos o eso es lo que escuche por ahi,

Imagen no disponible

donde esta equivaldria a colocarla paralela al cap, c9, saludos
Subir
Daniel E DeLeon
#15 por Daniel E DeLeon el 28/10/2013
no se que efecto sea pero no hay pierde la resistencia recomendada es ya sea de 1m o 2m o 2.2m y va del in del efecto a tierra y del out del efecto a tierra, eso si NADA de poner el las resistencia pulldown en los jack directamente que ahi si abra perdida de tono permanente imagina el tono perdido si haces varios pedales asi...
recuerda las resistencias van en el in y en el out que va al swith (3pdt o pdt o similar) no en los jacks in y out
SAludos y Suerte
Subir
chacarock
#16 por chacarock el 29/10/2013
ok, ya la puse en el OUT, voy a intentar de poner en el in tambien, aunque en el in hay un capacitor ceramico, no se si guarde mucha tencion. despues de clocarla comento,
ha el circuito que publique es de un preamplificador.
Subir
hintxo1975
#17 por hintxo1975 el 29/10/2013
#9

Pues a mi si me hace gracia lo de las resistencias normales o su normales,... Jajaj

Fíjate con toda la ayuda ofrecida que ni se agradece... El pull down que te aconsejan aparentemente es correcto, yo empezaría por una caja metálica que aísle tipo jaula Faraday en lugar del tapper de la ensalada.
Subir
chacarock
#18 por chacarock el 15/11/2013
heeeee... no se por quien lo dices,
en mi caso tengo una caja metalica, pero igualmente varios pedales de marca vienen en cajitas de plastico y funcionan muy bien, beringer, danelectro por ejemplo, y alguna que otra no conocida, no digo que una caja metalica no ayude, pero lo del pop no creo que sea ese el problema.
Subir
Daniel E DeLeon
#19 por Daniel E DeLeon el 16/11/2013
al final el pop se debe no solo a condesandores. tambien puede ser que los 3pdt esten muy "duros", al estar nuevos hacen ruido en el on/off po rlo q no cae nada mal un poquito de aceite, eso si creo que eliminar al 100% el pop no es posible, pero si es aquel pop que te truena los oidos sin duda es por condensadores o por algo malo en el circuito
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo