Reset pod xt live de fabrica

  • 2
ariel ariel
#13 por ariel ariel el 23/08/2010
Hola amigos, como estan.. tengo una PODxt Live, la compre en el año 2007 y tuve un problema recientemente. Al conectar via USB la PC estaba conectada a internet, y al actualizar los software, no se como me formateó automáticamente los presets originales y me instaló nuevos. El tema es que no me gustan los nuevos, quiero recuperar los originales y no se como hacer o donde conseguirlos. Alguien me puede ayudar o pasar por mail los presets originales de la PODxt live? Saludos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
der_blitzkrieg
#14 por der_blitzkrieg el 29/11/2010
insaurralderuben escribió:
logré hacerlo con el programa que se baja de la pagina de line6 que se llama monkey, tenes que actualizar la flash memory con la pod conectada y te dice si queres borrar los bancos de usuario y pones que si, despues te pregunta si queres actualizar todos los presets y tambien pones que si, luego tenes que apagar y prender la pod y se termina de actualizar. espero sirva saludos!!


hola compañero, mira yo tengo el pod xt y tengo los model packs ( metal shop, fx junkie, collector classics, power pack), y si pongo como decis vos, se me borraran los model packs?
xq tengo el mismo problema q vos y bueno lo quiero hacer pero me muero si me borran los models packs :(
Subir
julio_28
#15 por julio_28 el 18/01/2011
hola amigos soy nuevo con el pod xt live y tengo una duda... si reseteo el pod xt live pierdo los pack q descarge de la pagina de line 6??? xfa necesito su ayuda y q expliquen como hacerlo..... Gracias este es mi mail [email]julio_92_28@hotmail.com[/email]. Muchas gracias.
Subir
izahy12
#16 por izahy12 el 21/05/2011
Hola a todos.... Stoy desesperado tengo el podxt pro... Kize hacerle una actualizacion con el monkey y al parecer hizo todo... Cuando me pidio q apagare el pod y lo volviera a prender me salio un mensaje q dice "invalid code error 01" .... Sabe alguien de q se trata... Ya no sirve??? ... Porfavor ayudenme tengo un tokin el dom... Porfavor ayuda...
Subir
Davidguitar
#17 por Davidguitar el 01/07/2015
Buenas a todos, en mi primera aportación al foro os pongo como reseteé mi POD Xt Live.
Primero inscribirse en la página de Line 6, despúes seguir los pasos que te indican en el link de la página

http://line6.com/support/page/kb/_/pod/pod-20-podxt-family-pocket-pod-floorpods/pod-xt-series-factory-reset-reflash-and-firm-r491

Basicamente es reinstalar la última versión de la memoria Flash utilizando el programa Monkey de Line 6.

Saludos
Subir
Jorge Herrera
#18 por Jorge Herrera el 18/06/2016
Yo tengo un problema similar
Tengo un PODxt Live y quiero conectarlo a mi ampli Line6 Spider IV pero no logro hacerlo sonar, conecto la guitarra al imput de la POD y de la salida mono conecto al imput del ampli pero nada. La verdad no se que mas hacer.

Agradecería su apoyo ya que es primera vez que manejo una POD. Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo