Reset pod xt live de fabrica

  • 1
insaurralderuben
#1 por insaurralderuben el 04/10/2008
Hola como andan? Necesito que alguien me explique como resetear la pod xt live para volver a los sonidos y presets de fabrica, ya que compré una usada y el que la tuvo antes que yo edito la mayoria de los sonidos.
Desde ya muchas gracias y espero alguien me pueda ayudar.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
the_tourist09
#2 por the_tourist09 el 07/10/2008
tengo la misma duda
Subir
insaurralderuben
#3 por insaurralderuben el 07/10/2008
logré hacerlo con el programa que se baja de la pagina de line6 que se llama monkey, tenes que actualizar la flash memory con la pod conectada y te dice si queres borrar los bancos de usuario y pones que si, despues te pregunta si queres actualizar todos los presets y tambien pones que si, luego tenes que apagar y prender la pod y se termina de actualizar. espero sirva saludos!!
Subir
Silvio Gazquez
#4 por Silvio Gazquez el 07/10/2008
de todas formas los sonidos q trae de fabrica no son muy buenos, te aconsejo q hagas tus propios sonidos. Yo me baje el Gear Box de la pagina de Line 6, ahi mismo tenes miles de presets que suben los usuarios.

Silvio G.
Subir
arcangel
#5 por arcangel el 07/10/2008
hola,perdonad que me meta en este hilo pero es que me ha pasado algo curioso y jodido en el xt live al conectarlo al ordenador y abrir el monkey para actualizar drivers, pues que se ha quedado inutil el cacharro,vamos que se quedó la pantallita en blanco y ya no funciona nada de nada.
Alguien sabe si es un problema de software?
Saludos:preocupado:
Subir
the_tourist09
#6 por the_tourist09 el 22/10/2008
ola yo me compre de uso el pod xt live
necesito algun codigo para ingresar ala pag oficial de line6?¿
no sabia nada de esto cuando compre el pod asi q no le pregunte al tipo q me lo vendio y la vedad ya no tengo contacto con esta persona
habra problemas para q me pueda registrar=????????
Subir
peterpetrake
#7 por peterpetrake el 22/10/2008
Arcangel escribió:
hola,perdonad que me meta en este hilo pero es que me ha pasado algo curioso y jodido en el xt live al conectarlo al ordenador y abrir el monkey para actualizar drivers, pues que se ha quedado inutil el cacharro,vamos que se quedó la pantallita en blanco y ya no funciona nada de nada.
Alguien sabe si es un problema de software?
Saludos:preocupado:


Esto pone al respecto en la web de Line6 sobre el problema de la pantalla en blanco.

How to resolve a blank screen on a PODxt LIVE. Blank Screen on Podxt LIVE
If you are getting a blank screen on your PODxt LIVE please try the following steps.

1. Turn off the POD
2. Turn on the POD while holding down the Save and Edit buttons simultaneously
3. The POD's LCD screen should display Init Edit Buffer
4. Push the Output mode button
5. Turn the Select / Select Page knob one click to the right
6. Turn the Effect Tweak / Change Value knob to the left or right adjusting the contrast.
If it does not solve the issue. Please consult an authorized Line 6 Service Center.

Espero que te sirva

Alguien escribió:
necesito algun codigo para ingresar ala pag oficial de line6?¿


Tienes que registrarte en la página de Line 6 y dar de alta tu pedalera, si estaba registrado el dueño anterior deberias de conocer su nombre de usuario y pass para poder acceder.


Un saludo
Pedro
Subir
insaurralderuben
#8 por insaurralderuben el 22/10/2008
no tiene nada que ver que el anterior dueño lo haya registrado, de todas formas puedes registrarte como usuario entrando a la pagina de line6.

Saludos.,
Subir
arcangel
#9 por arcangel el 22/10/2008
muchas gracias peterpetrake, ya he hablado con el sevicio tecnico nacional y me lo han puesto muy negro,vamos que igual me sale mejor comprarme otro.:mad:

saludos :cool:
Subir
k9999
#10 por k9999 el 04/12/2009
gracias a insau....,,,, muy buena la informacion para resetear la pod, tambien me compre una usada y no necesitas tener password del anterior dueño,,,,,añadiria eso si,,,,,,,una vez estando en el menu y tener instalado los drivers (el monkey funciona con java 5 no con 6) y estando en updates te posisionas en flash memory y al lado hay unos botones, presionar el k dice roll... saldran dos versiones 2.1 y 3.1 (a eso se refiere actualizar) presionas cualquiera yo puse 3.1 luego saldra otro menu en ingles, ahi eliges el del medio k es algo asi como instalar por defecto (default), las otras opciones son para dejar intactas las ultimas instalaciones k hayas hecho tu u otro......bueno presionas ese icono y aceptas,,,al final saldra una advertencia en ingles k es para regularizar el pedal,,,,,,presionar de abajo (del talon) hacia arriba y activar con fuerza el switch a rojo esperar 10 segds. y bajar abajo nuevamente,,todo esto obviamente despues de haber aceptado y haber apagado y encendido la makina,,,,,,muy buena suerte y gracias espero sirva a los k recien se meten en este rollo,,,,,,,suerte y gracias:risa::brindis::brindis:
Subir
varlitos
#11 por varlitos el 30/03/2010
como actualizo la flash memory de la pod??
ayudaa!!

[email]troya.3000@hotmail.com[/email]
Subir
sentinel
#12 por sentinel el 31/03/2010
varlitos escribió:
como actualizo la flash memory de la pod??
ayudaa!!

[email]troya.3000@hotmail.com[/email]


con el monkey

es bien sencillo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo