Resaltar el wah Vox 847

eduardob
#1 por eduardob el 15/03/2011
Que tal, acostumbro poner el wah antes que el overdrive y las distorciones, en mi casa yo solo ensayando a volumen bajo suena bien, me gusta, pero, hasta el fin de semana pasado, en el ensayo con la banda a volumenes más altos no había tenido oportunidad de activar el wah por que no se había dado la oportunidad de tocar una rola que lo necesitara, el caso es que al activarlo a mitad de la canción en el solo de sweet child o mine, nada, que no se escucha el wah nada, muy poco peceptible, la distorción se lo come. Pues bien, cambié el orden, y lo puse depués de las distorciones, y efectivamente se distinguió el efecto, pero no tal como un wah, no se como explicar el efecto, no me gustó mucho el resultado, es decir, a mi no me suena el verdadero efecto wah wah wah wah, le sentí más como una distorción que subía y bajaba de volumen con un intento como de talk vox, no se, extraño, me gustaría saber si alguien conoce o sabe alguna configuración que haga que el wah se distinga muy bien conectándolo antes de la distorción. Mi wah es un vox 847 fabricado en USA.

El orden de mis pedales es:

WhaVox847-->MaxonOD9->BigMuff->MXRfullbore-->XoticRC booster->EQ-->NS2

Como he mencionado no me gustó el sonido conectándolo después de las distorciones, me gustaría tener una alternativa que me permita conservarlo al principio de la cadena, o la solución es comprar otro wah?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
will_19
#2 por will_19 el 18/03/2011
El vox V847 es un wah "discreto" por decirlo de algun modo, no es agresivo. Yo lo tengo, y aunque no soy muy amigo de usar el wah para algunos temas de rock y como filtro de solos a lo michael schenker me va bien. ¿Tu wah esta modifciado para true bypass? Porque estoy tambien puede influir.

Podrias probar a colocar el booster antes del wah, para que le llegue mas señal.

Un saludo!
Subir
eduardob
#3 por eduardob el 19/03/2011
Si creo que ese es el problema que es discreto ese wah, definitivo lo voy a cambiar. Y no lo tengo modificado a true by pass, creo que voy a comprar el Crybaby de dunlop o el de Kirk hammet. Aunque vi el vox V847 modificado por Robert keeley en 265 dls, que es true by pass, trae un led y un potenciometro que creo es que le da level
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo