Requiem en vida - Tema orquestal

  • 2
kramerjack
#13 por kramerjack el 30/01/2009
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Increible
:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Me gust mucho este tipo de cosas
Sinceramente te felicito
Muy bueno

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
michael_lowe
#14 por michael_lowe el 30/01/2009
Muchas gracias a todos!
Cesar, muchas gracias por tus apuntes. Es cierto y logico que los arreglos son muy pobres, entre otras cosas porque no escribi nada, le di a grabar y toque lo que me iba saliendo, encima claro, con un teclado, con lo cual los arreglos son muy "acorde por acorde", como bien dices. Y si sonar suena bastante tipico, a ver si con el tiempo adquiero mas originalidad :)
Muchas gracias a todos! Un saludo!
Subir
dreoasteh
#15 por dreoasteh el 30/01/2009
Me parece que si soy incapaz de valorarlo pero seria poco positivo por mi parte no decirte que a alguien como yo, con un nivel cero de aprecio musical a gran escala, me ha encantado, sobre todo la tercera parte.
He oido ya cosas tuyas por aqui y estoy seguro de que seras lo que quieras ser dentro de mundo me la musica sin duda
Un saludo, Dreoasteh
Subir
michael_lowe
#16 por michael_lowe el 31/01/2009
Muchas gracias por comentar, me alegro de que te gustara, gracias por los animos :)
Un saludo!
Subir
salas
#17 por salas el 31/01/2009
Pero qué artista eres Miguel...

Como bien dices, una va superando a la otra. Y la primera ya me había sorprendido. Hay un armónico concreto en la melodía de guitarra que me ha puesto los pelos de punta (en concreto la sexta nota :D), muy buena toda la melodía. La tercera cuando digamos que rompe el tema también me ha encantado. Muy buen gusto armónico, aunque por poner un fallo, me refugio en César al decir que algunas partes me recordaron a otras, ya creadas claro. Pero genial el trabajo sin duda. Y sobre todo, tienes mucho tiempo para mejorar, la originalidad vendrá sola.

Un saludo!! y un +1 como el techo de un autobús :D
Subir
michael_lowe
#18 por michael_lowe el 31/01/2009
Muchas gracias Salas!
Ayer grabe ademas 3 temas mas que ire poniendo, uno de jazz-rock, uno de metal neoclasico y una bossa xD
Los posteare en este orden :)
Un saludo!
Subir
Bitelino
#19 por Bitelino el 31/01/2009
Sencillamente coj.......:ok:
Sigue así deleitándonos con nuevas composiciones,
+1.
Subir
michael_lowe
#20 por michael_lowe el 31/01/2009
Gracias Bitelino, me alegro de que te gustara :)
Subir
walls
#21 por walls el 31/01/2009
Bueno Miguel con lo que tu sabes que me gustan a mi estas cosas.

Estan todas muy bien, todo muy conseguido excepto el sonido de la mezcla final, pero bueno aqui estamos juzgando la composición no el sonido.

Sobre todo me ha encantado el piano final de la tercera parte con un toque muy oscuro y con unas armonias nada convencionales:ok:

Un saludo fiera, y aprovecho para felicitarte por lo de Berkelee.
Subir
Juanmi91
#22 por Juanmi91 el 01/02/2009
Ahora comprendo porque te han cogido en Berklee:D

Me han gustado mucho las 3 pero especialmente la 1ª parte y la 3ª, sigue así.

+1

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo