Requiem - Galneryus (tocada por mi)

nicosb
#1 por nicosb el 18/11/2010
Buenas foro! aparezco esporádicamente por acá, pero como ha crecido esto desde que entré :D
Les dejo un videocover de una instrumental de los japoneses Galneryus (buena banda, al menos para mi) con un gran guitarrista (al menos para mi xd), Syu, de quien es este tema...
Lo grabé con el micrófono de la cámara que tengo. No he conseguido grabar con el sonido directo del pc :|, por eso el sonido, y además que el amplitube me hacía ruido jeje.
No se si habrán tablaturas para esto, la saqué a oido.

Acá está:


Comentarios, sugerencias, consejos, ofensas, lo que sea n.n su opinión es bien recibida
Saludos! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
noboru
#2 por noboru el 18/11/2010
schecter hellraiser c-1 FR, hermosa esa guitarra, me la hubiese comprando si tubiera la plata, ya será... jajaja

en cuanto al video, muy bien tocado, no conozco el tema, la banda si, pero por lo que se escucha te salio igualito, felicitaciones.
Subir
nicosb
#3 por nicosb el 20/11/2010
es buena guitarra... una suerte habérmela hallado barata... si no estaría diciendo lo mismo que tú jeje
gracias!
Subir
nicosb
#4 por nicosb el 04/12/2010
Alguien más? :D jeje
Subir
coyotzi
#5 por coyotzi el 04/12/2010
yo la escucho muy buena, no conozco ni a la banda pero me gusto la cancion. Trata de grabarla directo para mejorar la calidad.
Subir
Ilyr-Ciryat
#6 por Ilyr-Ciryat el 25/08/2016
Hola, por casualidad tienes la tab de esa canción?, no la he podido encontrar completa.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo