Requiem for a dream_Cover

dudu09
#1 por dudu09 el 17/04/2009
Hola!.. bueno pues este es el primer mp3 que subo... esto es más o menos lo que suelo hacer o lo que le puedo sacar a mi squier strato:oops:
Espero que os guste. Se que hay mucho nivel por el foro pero... es lo que hay, yo me lanzo a subirlo y que pase lo que tenga que pasar... se aceptan recomendaciones, críticas etc (por eso lo subo claro!)
<> No se si se muestran así los mp3... todaviá me estoy leyendo las normas del foro...:leyendo:
Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
Requiem for a dream.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Adrifersa
#2 por Adrifersa el 17/04/2009
Me ha encantado tío!! :yahoo:

+1 para usté! :aplausos:

:saludo:
Subir
dudu09
#3 por dudu09 el 17/04/2009
Gracias Adrifersa! sobre todo por ese +1:D me alegra ver que hay alguien a quien le gusten mis covers... por si a alguien le interesa dire que la base la hice con FL Studio (la batería también) y el resto use el Audacity para ir grabando las diferentes pistas... estuve unos cuantos días hasta que saqué algo que más o menos me gustase...

Saludos!
Subir
Adrifersa
#4 por Adrifersa el 17/04/2009
Pues si consigues ese resultado con Audacity no sé lo que serás capaz de hacer con otros programas como Cubase :roll:...

Ánimo y a seguir así!! :saludo:
Subir
EduXtreme
#5 por EduXtreme el 17/04/2009
Pues si es lo primero que subes, me parece un estreno acojonante.

No conozco la versión original, pero la tuya suena genial.

Un saludo, tocayo.

:aplausos:
Subir
dudu09
#6 por dudu09 el 18/04/2009
Gracias por vuestros comentarios!! Adrifersa me buscaré el Cubase por ahí, la verdad es que he oido hablar mucho de ese programa pero no lo conozco :oops:... tengo que ir hacia algo más profesional!!...

Edu tío! gracias por tu comentario... el tema es muy conocido. Es de una peli "requiem por un seño", se utilizó además en un anuncio de Seat Leon o algo así... creo. Subiré más cosas y buscaré algo tuyo.

Gracias a todos... esta acogida me impulsa a subir más cosas... creo que subiré una impro de blues que he hecho hace poco.

Un abrazo!!
Subir
angakok
#7 por angakok el 18/04/2009
Hey Dudu,me parece una buena propuesta esto que has subido.El sonido se puede mejorar,pero los arreglos me parecen originales y a pesar de ser siempre los mismos acordes no resulta muy monótono...me recuerda en ese sentido a Mike Oldfield...;):)
Felicidades por este estreno tronk!!!:ok:
---------------------------------
Hey Dudu,el sonido es mejorable,pero el tema y los arreglos te quedaron muy bien.
A pesar de ser siempre los mismos acordes y la misma progresión no se hace monótona (en la parte donde entra la percusión).:aplausos:
Me parece un buen estreno tronk!!!:ok:
Te debo el +1,me quedé sin balas!!!;)
Un abrazo!!!:ok::saludo:
Subir
dudu09
#8 por dudu09 el 18/04/2009
Gracias Angakok, no eres el primero que me dice lo de Mike Oldfield :D hay gente que relaciona el tema con algo más electrónico.. yo quise darle "mi toque" personal... se que puede parecer algo monótono pero es que no me manejo muy bien todavía con el fl studio, no es fácil hacerse con las tonalidades....:oops:
Ya seguiré subiendo cosillas... por cierto sabes que espero ese "cover" de Mozart... jejejejee...;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo