Repuestos para Edge Pro.

farmijo
#1 por farmijo el 14/11/2013
Llevaba un tiempo notando que al cambiar cuerdas la 5 y la 6 entraban forzadas. Hoy directamente no entraban. Me he armado de valor, he desmontado parte del puente y he visto que estas dos piezas estan dadas de si, y por eso no entran las cuerdas.
92f1db00ba7b4eff8f8dd5df61e33-1700812.jpg

Sabeis si existe la posibilidad de comprar esos dos repuestos en alguna tienda? En thomann no los he visto D:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
rioj
#2 por rioj el 14/11/2013
Yo para un par de guitarras ibanez lo que hice fue buscar el modelo en su pagina y ahi ir buscando las referencias de las piezas. En mi caso eran de un SAT pro 2 , y de un edge 3 , pero hay que buscar por el modelo de guitarra (y en ocasiones el año).

Una vez tenia las referencias los pedi en una tienda de Logroño.

Eso si, tube que esperar a que despues de estar en el distribuidor en Madrid hubiese algun pedido porque si los traian solos valian mas "las cintas que el manto".

Busca las referencias en esta pagina:

https://cs.hoshinogakki.co.jp/pcw.nsf

Un saludo.
Subir
rioj
#3 por rioj el 14/11/2013
Perdon popr el doble post:

Si no me equivoco la referencia es: 2EL2-2C

be898b9b0403c56a0e0ff348531a8-1700835.jpg

Alguien escribió:
Color / Voltage :
Description :
SADDLE UNIT (EDGE PRO) C
Note :
Saddle unit (Chrome)


¿El color es cromo no?

https://cs.hoshinogakki.co.jp/pcw.nsf#HGCTopLabel

El distribuidor ibanez en España es musicmania:

http://www.musicmania.es/

Mira el punto de venta mas cercano .

http://www.musicmania.es/?page_id=178

a mi lleghar a Logroño me tardo como 4 meses , pero por los motivos que te dije antes.

Saludos.
Subir
farmijo
#4 por farmijo el 14/11/2013
No sabes cuanto te lo agradezco rioj. Veo que tengo un punto de distribucion muy cerca de donde vivo, así que iré a preguntar. De momento he encontrado solucion temporal a la hora de cambiar las cuerdas, pero tarde o temprano las tendre que cambiar.
Subir
rioj
#5 por rioj el 14/11/2013
Si , pero asegurate del color . Yo busque cromo porque es lo que parece en la foto pero hay similares, cosmo black , etc.....

Lo mejor que lo vuelvas a buscar tu en la pagina para asegurarte ya que la referencia aun siendo la misma pieza cambia segun el color del puente.

Saludos.
Subir
Tariu
#6 por Tariu el 15/11/2013
Busca también por eBay a ver si encuentras algo porque últimamente la distribución de ibanez en España está infernal... ya no las tiendas, que son intermediarios, si no ibanez españa.

La última cosa que necesité, que también fue la última que pregunté porque no pienso preguntar más, era un puente completo... ya ni repuestos, después de un mes de pegas me respondieron diciendo que sí, podían conseguirlo pero el plazo rondaría los 7 u 8 meses (y no tenía que esperar a nada porque iba a pagarlo todo aunque saliera más caro el collar que el perro)... y el precio final que me dieron, más del triple de por lo que lo conseguí al final por eBay
Subir
yodaferth
#7 por yodaferth el 05/02/2014
De forma temporal hasta que cambien las piezas, que sepas que se pueden poner las cuerdas como en cualquier Floyd normal cortando la bola de la cuerda y trabandola con la mordaza. Yo a veces lo he hecho y en el manual del puente te lo dice tambien, y si miras en Ibanez rules tambien. Allí puedes comprar las piezas pero es americana la página y no sé lo que tardaran en mandarlo.
Pero ya te digo que la solución de momento es que pongas las cuerdas como en un Floyd normal.
Subir
Tonyguitar
#8 por Tonyguitar el 14/11/2016
¿alguien puede decirme la referencia de las selletas para el puente edge zero?? estoy buscando recambios y no encuentro, gracias.

edito, creo haberlo encontrado:

2TRX5BA006

pero muy caro!!! ¿alguien sabe donde se puede encontrar a un mejor precio?
gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo