Reptile 2 o time machine?

qkcastilla
#1 por qkcastilla el 18/03/2015
Pues eso, que vendo mi flashback(ya sè que para muchos es muy bueno, pero me falta el botón de tap, y me sobrán delays y el loop) y estoy indeciso entre el t rex reptile y el vox time mchine.
Dadme opiniones :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Sergio Novo
#2 por Sergio Novo el 18/03/2015
Yo te recomiendo el carbon copy de mxr
Subir
qkcastilla
#3 por qkcastilla el 18/03/2015
Gracias Sergio, todo el mundo me habla genial, pero es que por necesidad, es imprescindible que tenga un tap tempo, incluso el de flashback(que es pulsando y dando el tiempo en la guitarra), me gusta, pero me deja en bragas en los directos, ya que es un trio y no tengo nadie que me tape
Subir
yoyo1983
#4 por yoyo1983 el 18/03/2015
Todo depende... Qué delay utilizabas más en el flashback? Quieres uno con repeticiones mas moduladas, más digitales? Hay de todo pero debes tener claro por qué sonido vas...
Subir
qkcastilla
#5 por qkcastilla el 18/03/2015
Pues entre el 2290 y el analógico. Uso dos clases de delay. El típico de solo con dos/tres repeticiones y escondido para solos con una banda Y el típico a negras o corcheas más ambiental para estrofas (a lo 30 seconds to Mars, limp bizkit o algo asi más moderno, en el q solo voy cambiando el tapster para ir con 30 tema
Subir
yoyo1983
#6 por yoyo1983 el 18/03/2015
Entre los dos me decanto por el t-rex en todo momnyo, el reptile supuestamente esta basado en el replica de t-rex, que es un delay espectacular... Ahora propongo otro candidato, ya que te mueves en los 200 euracos supongo.. El deluxe memory, el flashback x4, y si te puedes estirar a un supa puss de way huge quedarás feliz feliz...
Saludos
Subir
qkcastilla
#7 por qkcastilla el 19/03/2015
Gracias yoyo!!
El problema es que no me puedo estirar mucho porque la pasta va regular y ya he invertido en una pedalboard y el t rex tapster.
Si es verdad que pensé el x4, pero se me escapa, porque estos dos los he encontrado de segunda mano.Sí pudiera me iba a por el strymon...
Subir
qkcastilla
#8 por qkcastilla el 19/03/2015
Aunque igualmente En el strymon me sobran delays. ..soy muy perrote, yo uno que me guste y a darle vueltas :)
Subir
yoyo1983
Sergio Novo
#10 por Sergio Novo el 20/03/2015
#8 Mirate también el Supa Puss de Way Huge. Pero no es precisamente barato... :perdon:
Subir
Sergio Novo
#11 por Sergio Novo el 20/03/2015
Este es buena opción, y más barato. El Ibanez ES2 ECHO SHIFTER
https://www.musimaster.com/ibanez-es2-echo-shifter.html
Subir
qkcastilla
#12 por qkcastilla el 20/03/2015
Gracias a todos por las ideas.Mañana voy a probar un memory boy, que tiene muy buena pinta, tiene chorus en las repeticiones como el t rex y subdivisión a tresillos y esta muy bien de precio.
Por ahora si tengo clara una cosa, después de el dl4, el nova delay y el flashback, el rollo de tener muchos delays para escoger no es lo mio.a voy a investigar el ibanez.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo