Reproductor MP3/MP4, recomendación?

  • 1
olmost
#1 por olmost el 11/07/2008
Pues ando un poco perdido dentro de la gran variedad que hay, hay algunos que tienen muchas opciones, video, fotos, que si bluetooth...

Busco esencialmente calidad de reproduccion (audio), duración bateria y capacidad, ah y que no sea muy grande que he visto unos tochacos increibles. Lo del video y demas es secundario.

Por cierto no me gustan nada los ipod, ademas todo el mundo los tiene y nos e porque no me gustan, asi que no me aconsejeis estos.

He visto unos Sony que no esta nada mal, que os parece?
Sony DE MP3 WALKMAN NW-ZA816S 4 GB COLOR PLATA precios ventas comprar Sony DE MP3 WALKMAN NW-ZA816S 4 GB COLOR PLATA precio venta
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
avi_bg
#2 por avi_bg el 11/07/2008
Yo tengo la versió nanterior a ese modelo en 20Gb y la verdad es qu ela calidad de audio es excelente, además de que tiene muchas posibilidades de ordenar las canciones, por favoritas, por album, por artista, por estilo, por la puntuación que tu le des... ademas, el mio tiene como para crear unas 20 listas de reproducción totalmente a tu bola. Fuera de eso, tiene un sistema de "reproduccion aleatoria" que hace no se qué rollos pero al final no se repiten las canciones casi nunca, mientras que ya sabeis los que usais el winamp... lo pones en aleatorio y acabas oyendo solo 5 cancions de las 50 que pones, porque siempre cae en las mismas.

El mio tiene una duración de la bateria muuuuy buena, la verdad es que me he llegado a pasar 4 horas de un examen oyendo la música sin parar y no gastarse más de 1 rallita :)

Lo malo? Pues que Sony tiene un programa especial para pasarle la música al mp3, si no lo usas es como si fuera un disco duro externo.. metas mp3 o lo que sea no te lo va a reproducir. Lo peor? Es en un formato propio, si, ocupa poco espacio, pero no vale con arrastrar las pistas al program ay ya está, no... se pega un ratito en convertir las canciones y eso.

La mayor putada es esa, que no puedes "compartir" música así como asi a no ser que el otro tenga el programa de sony en su ordenador o que lleves lo misoque oyes copiado en mp3 o algo asi... es un poco caca en ese sentido.

Tienes algún PC City cerca de tu casa? Mi hermano tiene uno que tiene forma de cubo, pequeísimo!! (poco más grande que un boliche/canica) y tiene buena calidad de audio, duración excelente y es baratillo, aunque el suyo es de 2Gb y creo que no vienen de más por ahora. Incluso está la versión con mp4 (si, cabe una pantallita a color en el bichejo, muy pequeña... pero bueno..)

Saludos!:saludo:
Subir
olmost
#3 por olmost el 11/07/2008
Joe no fastidies encima de tenerlo en mp3 tiene que hacer otra codificación?? joe sino tarda mucho... o si?

PCCity no, un mediamark si, de todas formas mirare por su web.

Vi unos en forma de boli también Sony que joe, solo era para audio, pero estaban guapos, lo malo que solo 2Gb.
Subir
avi_bg
#4 por avi_bg el 11/07/2008
Yo te decia el de PC City (a lo mejor mediamarkt tambien los tiene pero con otro nombre, vete a saber) porque suenan que te cagas y son baratillos... a mi hermano le costó 35€ por 2Gb creo... O_o

Y si... el programa ese de Sony es una mierda, super lento... desde que tengo el mp3 este de Sony no he cambiado la música solo por no tener que tratar con el maldito programa :risa:

:saludo:
Subir
olmost
#5 por olmost el 11/07/2008
avi_bg escribió:
Yo te decia el de PC City (a lo mejor mediamarkt tambien los tiene pero con otro nombre, vete a saber) porque suenan que te cagas y son baratillos... a mi hermano le costó 35€ por 2Gb creo... O_o

Y si... el programa ese de Sony es una mierda, super lento... desde que tengo el mp3 este de Sony no he cambiado la música solo por no tener que tratar con el maldito programa :risa:

:saludo:


Joe entonces descarto Sony, joe yo que me fiaba de la marca...

oye no sera este mp3, el de tu hermano?
f7470760a0df670ac09065baf1dd5-219257.jpg

Porque es phillips y esta mu majo
y no esta caro REPRODUCTOR MP3 FLASH PHILIPS 2 GB SA2825 en PCCITY
Subir
avi_bg
#6 por avi_bg el 11/07/2008
no no, es marca "ni su madre" o alguna de esas que solo las venden en tiendas de informática y similare,s pero funcipna d elujo. Además, es cúbico, no cuadrado :)

3a6a3de08ae5051f02969731dfd68-219278.jpg

Así como ese es el de mi hermano :)

:saludo:

PD: Bueno, yo diria que es marca "ni su madre" pero igual y si es alguna marca de esas mas o menos baratas aunque yo no la conozco :oops:
Subir
...
#7 por ... el 11/07/2008
Yo tengo el Creative ZEn de 4GB.
Si quieres calidad de sonido por los rangos de precios que anda el mio cogete ese.
Es lo mejor en cuanto a calidad de sonido en la gama por donde se mueve.

La pantalla esta bastante bien, 2,5", 16,7 mill. colores.
Si quieres te hago un video enseñandotelo.

http://es.europe.creative.com/products/product.asp?category=267&subcategory=281&product=16999&nav=0&listby=

Joder esta a 99e, cuando lo compre yo me valio 145e.
Subir
iñigo
#8 por iñigo el 11/07/2008
La marca de ese es UNIMADE

:leyendo:
Subir
olmost
#9 por olmost el 11/07/2008
El_Taladrador escribió:
Yo tengo el Creative ZEn de 4GB.
Si quieres calidad de sonido por los rangos de precios que anda el mio cogete ese.
Es lo mejor en cuanto a calidad de sonido en la gama por donde se mueve.

La pantalla esta bastante bien, 2,5", 16,7 mill. colores.
Si quieres te hago un video enseñandotelo.

Creative ZEN | Reproductores MP3 | reproductor digital multimedia ZEN

Joder esta a 99e, cuando lo compre yo me valio 145e.


Ostras este tiene buena pinta, algo grande pero aqui no esta mu caro Creative DE MP3 ZEN 4 GB precios ventas comprar Creative DE MP3 ZEN 4 GB precio venta
Y sobretodo aguanta la bateria?

Y tiene memoria extensible mediante SD, que bien entonces...
Subir
...
#10 por ... el 11/07/2008
Muy grande no es, normal.
Y eso es por culpa de la pantalla que es de 2,5".

La bateria esta bien, aguanta bien.

En cuanto a la tarjeta SD, eso es util, por si se te queda corto de memoria.
Pero una cosa, que es lo que pensaba yo hasta cuando lo vi, que si metes una tarjeta SD, lo de la tarjeta Sd es una seccion aparte, es decir, no puedes conjuntarlo con la memoria interna.
Por ej: si quieres escuchar una cacnion de la memoria interna y de la sd juntas, no podras. Lo de la tarjeta es aparte. No se si me explique bien.
Subir
shredguitar_metal
#11 por shredguitar_metal el 11/07/2008
Yo tengo este y estoy muy contento con él:
Creative ZEN Stone Plus with speaker | Reproductores MP3

El mío es el de 4 Gb, es muy pequeñito y además lleva altavoz incorporado.
Un saludo :saludo:
Subir
olmost
#12 por olmost el 12/07/2008
Al final me he pillado el Creative Zen de 4Gb, que caray esta muy bien, y suena de escándalo.

He estao en el mediamark y lo que habia era pos de marcas nisu la mayoria y de escaso almacenaje y muy caro, de exo estaba el sony que postee el primero y valia 130€, asi que he salido por patas y me he pasao aun Boulanger que hay cerca y estaba el Creative a 99€, igual que marca en la web, asi que no lo he dudado, y lo he pillao.

Gracias atodos por la ayudica,dew!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo