Reproductor android que controle el tempo?

dani75
#1 por dani75 el 27/03/2015
Por temas x (dos hijos, trabajo, más trabajo, etc...) suelo tocar muchas veces con el pocket pod conectado al móvil o tablet.
Sabeis alguna aplicación para android que pueda bajar el tempo de los backing tracks?
O alguna aplicación que este bien y que ademas se pueda hacer esto?
Tiene que haberla... pero vamos, que tampoco estoy muy puesto en android.
Gracias majos !!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
cuerdadeguitarra
#2 por cuerdadeguitarra el 27/03/2015
Sigo el hilo, me interesa!
Subir
dani75
#3 por dani75 el 17/04/2015
Bueno, pues subiendo un poco este tema, he probado las siguientes aplicaciones:
n-track
Audio Evolution
Aubade
Audición Música
Twotrack Recorder
Walk Band

Ninguna de ellas permite controlar el tempo de un tema importado.
Recordar que la idea era importar un mp3 o wav para reproducirlo en android y que con alguna aplicación pudiéramos bajar o subir el tempo de la misma.
Pues eso, por mi parte sigo buscando, aunque me he quedado sin ideas...
Lógicamente se puede bajar el tempo de un tema desde un PC con reaper (por ejemplo) y pasar el mp3 al móvil con el tempo al gusto, que es lo que estoy haciendo ahora, pero la idea era poder trabajarlo directamente con el móvil, y tener independencia al pc.

Por cierto, me ha parecido impresionante la aplicación Audio Evolution, tiene una versión trial que si os apetece probar un pequeño multipistas para android no os va a defraudar.

Si encuentro algo de lo que busco lo pondré por aquí, así servirá de referencia para todos.
Subir
Carlos S
#4 por Carlos S el 17/04/2015
El VLC lo hace en PC y en iOS. Supongo que la versión de Android también lo hace... con la ventaja de que no sólo vale para mp3 o wav, sino también para vídeos.

Si lo pruebas, cuéntanos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo