Reproche por pedal

  • 1
firecom
#1 por firecom el 23/11/2013
Gente les quería comentar que compre un pedal de overdrive por internet y este no funciona a pilas ya qe según el fabricante estas son contaminantes.
Mi duda es: ¿si en el futuro sigo comprando más pedales voy a tener que usar muchísimos transformadores de 9v.? . ¿No hay alguna manera de usar uno par5a todos?.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Tokai
#2 por Tokai el 23/11/2013
No hace falta abrir un hilo para esto hay información para aburrir...Hay decenas de modelos..... Usa Google o el buscador del foro por favor.
Subir
firecom
#3 por firecom el 23/11/2013
Disculpa amigo Tokai pero estuve viendo el buscador del foro pero de todas formas yo busco una respuesta más personalizada.
Subir
dktulu
#4 por dktulu el 23/11/2013
Por ejemplo: https://www.thomann.de/es/voodoo_labpedal_power_2_plus.htm

Espero que sea lo suficientemente personalizado :p
Subir
firecom
#5 por firecom el 23/11/2013
No encuentro eso aca en Argentina.
Subir
M1000-iO
firecom
#7 por firecom el 23/11/2013
Amigos agradezco sus aportes pero vuelvo a aclarar que no soy de España. Aquí en Argentina no encuentro eso que postean allí. Acá se usa una página que se llama mercadolibre.com
Subir
Tokai
#8 por Tokai el 23/11/2013
#7

Muchacho con todos los respetos, entra en esa página, escribe alimentador para pedales y te salen todos.... No se qué pretendes tu que sabes más de que páginas venden en Argentina..... ya me dirás.... Que tenemos que hacer ahora, entrar nosotros y buscarte el enlace....?

Otra cosa es que tengas una duda específica sobre algún modelo que hayas mirado y leído.... Un poco de iniciativa por dios...
Subir
firecom
#9 por firecom el 23/11/2013
Bueno eso quería saber por ejemplo con que término hallarlo aquí en mi buscador.
Subir
firecom
#10 por firecom el 23/11/2013
Encontré esto:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-480545946-daisy-chain-multi-plug-8-pedales-para-fuente-de-alimentacion-_JM

¿Con ello ya es suficiente para alimentar a todos los pedales?.
Ahora yo me pregunto : ¿porque la gente se mata comprando kilos de baterias cuando podrían solucionarlo con esto que es tan sencillo?
Subir
M1000-iO
#11 por M1000-iO el 23/11/2013
Quitando que con eso solo te falta la fuente de alimentación en sí... Pero sí, con eso la conectas a varios.
Subir
rockblaster
#12 por rockblaster el 23/11/2013
A ver, eso es sólo la daisy chain, es decir, el cable multiconector; necesitarás el alimentador. No sé si el alimentador debe tener características especiales, pero por lo menos se deben cumplir al menos tres condiciones:

1. Que todos los pedales sean del mismo voltaje que el alimentador, por ejemplo, si el alimentador es de 9 voltios, todos los pedales deben ser de 9 volt. Lógico, ¿no? Lo más común es ver pedales de 9 volt, pero hay excepciones y no pocas.
2. Que el amperaje del alimentador no sea sobrepasado por la suma de los amperajes demandados por el conjunto de pedales a alimentar, por ejemplo, si usas 4 pedales, uno de 300 mAmp, dos de 400 mAmp y uno de 130 mAmp y tu alimentador es de 600 mAmp, no te funcionará bien.
3. Que todos los pedales tengan el mismo tipo de conector, porque la cadena tiene conectores iguales, tanto en forma como en su naturaleza (centro positivo o centro negativo).

¿Por qué la gente compra baterias? Bueno, hay quien usa un par de pedales solamente y puede que sea más conveniente usar pilas: un enchufe menos, un cable menos, muchas menos posibilidad de ruidos (no es lo mismo la corriente que dan las pilas a la que da la toma de corriente), también hay pilas recargables hoy en día que convienen mucho, etc. Poca gente usa pilas, pero los hay.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo