Repotenciar una quier strato

kaballk4t4
#1 por kaballk4t4 el 19/08/2012
Hola que tal, tengo una consulta quisiera saber si al cambiarle una single coil de una strato quier pueda ser que suba de sonido no se que opinan estaba pensando una HS-3™ Dimarzio, que me aconsejan creen que una pastilla mejore un poco el sonido o me va a chillar al colocarlo al ampli o que otro cambio me recomiendan se que la guitarra no es un tiro pero ¿se le puede subir un poco la calidad de sonido?.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
PRO-J
#2 por PRO-J el 19/08/2012
Seguro. Cualquier pastilla que le pongas de calidad, tipo Dimarzio, Seymour D, EMG, te va a dar bastante mas sonido que las pastillas de serie... Y si le pones unas activas ya es bestial el cambio. A parte de que se escuchará mucho mas limpio. Con unas pastillas buenas la guitarra cambia totalmente. ;)
Subir
elaprendizdetodo
#3 por elaprendizdetodo el 19/08/2012
Si me aceptas un consejo te diría que antes de cambiar de pastillas, probaras todo lo que dan de sí las que ya tienes con la ayuda de un pedal ecualizador.
https://www.guitarristas.info/foros/importancia-pedal-ecualizador/155589
Yo me he gastado un dineral en pastillas para luego notar un cambio mucho menor que el que noté con mi pedal Behringer EQ-700. :hedicho:
Subir
PRO-J
#4 por PRO-J el 19/08/2012
Para ganar volumen si, posiblemente con un pedal de equalizador o con un multiefectos incluso gane un poco de volumen... Pero no mas calidad de sonido. No se si dispondrá de un pedal equalizador, si no le sigue saliendo mas a cuenta pillarse una pastilla... por no decir que al menos yo veo basico que una guitarra lleve unas buenas pastillas para explrimirla al 100% ;)
Subir
kaballk4t4
#5 por kaballk4t4 el 20/08/2012
Bueno tambien estaba pensando en un pedal multiefecto uno pequeño y simple estaba pensando en un zoom pero igual se que puedo disfrazar el sonido pero queria algo de calidad en el sonido se que esa guitarra no es lo maximo pro no estoy seguro si al cambiar las pastillas me va a zumbar cuando le ponga la distorsion o si le subo el volumen
Subir
mohicano62
#6 por mohicano62 el 20/08/2012
Ambos consejos son buenos, un pedal eq es fundamental en una pedalera.Yo desde que probé el eq700 (el mio es el de bajo) ya no puedo estar sin el y me costo
25 €.Es un pedalito que da mucho juego.Tambien puedes irte a un boss de segunda mano por unos 50 €.
Subir
PRO-J
#7 por PRO-J el 20/08/2012
Si. Todo depende de lo que quiera buscar. Si lo que buscas es solo volumen, lo que te comentan los compañeros es una muy buena opción. Y si buscas mejorar sonido y/o tu gutarra, pues unas pastillas decentes te la cambiaran al 100%.
Da igual que la guitarra no sea "lo máximo", si tu tocas a gusto con ella y te sientes comodo es lo mas importante. ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo