Reponer equipo

arkane
#1 por arkane el 20/11/2008
Pues eso, hace unas semanas me robaron mis cosas, una MH-400 y mis efectos, un mt 2, un chorus, un flanger, un chorus, un lil alligator, y un giga delay de boss. Las sacaron de mi coche en 5 min, y los hijos de las 1000 p**** hasta se molestaron en dejarlo cerrado y no tomaron ni mi Ipod ni mi estereo. Sabian lo que se llevaban, solo me quede con mi ampli, y mi flying V de epiphone, y mi washburn que no tiene pastillas.

Pues bueno, estas navidades me planeaba cambiar el ampli por algo mas decente, tengo un AVT 50 de marshall, pero pensaba comprarme uno a valvulas. Debido al cambio de planes me surgen varias ideas, la primera es reponer todo lo que tenia y comprar el ampli despues, seria prudente?

Otra opcion es comprar el ampli y pastillas para la washburn ya que la flying V para ensayar no es muy comoda. Yo creo que esta es la mas conveniente. El ampli que queria es un peavey 6505 o 5150, que tengo entendido que es practicamente lo mismo, el problema es que si usaba los efectos bastante, entonces me tope con un Line 6 SpiderIII half stack en buen precio (8000 pesos mexicanos), mas o menos 600 Euros. Pero creo que es a transistores. Y el peavey anda en mas o menos 9500 pesos, el puro cabezal. Mi pregunta es si realmente es tanta la diferencia de sonido para pagar mas por solo un cabezal, el gabinete esta como en 5000, y pues tendria que volver a comprar el delay y el flanger (que son los efectos que mas uso).

¿Es conveniente pagar casi el triple por un ampli a valvulas y efectos? O me voy por el line 6?

Alguien tiene alguna otra sugerencia?

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 20/11/2008
todo depene a que nivel lo lleves, el lunes 6 le puedes sacar buen sonido pero la verdad es qeu el peavey ya esta a otro nivel, yo optaria mas por el peavey si lo tuyo es serio
Subir
arkane
#3 por arkane el 20/11/2008
Si, va en serio, pero pues por eso queria saber, si lo mejor es pagar como 18 y comprar peavey y efectos o con uno de 6 ya la armaba jejejeje
Subir
comatorium
#4 por comatorium el 20/11/2008
de que la armas la armas pero tu y yo sabesmos que no es lo mismo transistores a bulbos, pues yo creo que el line 6 sera dobnle inversion por que yo al menos pensaria en que ese sea momentaneo y despues venderlo y comprar uno mejor
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo