Replicas coreanas? Que decis?

Yoni
#1 por Yoni el 11/11/2008
Bueno, vi un anuncio de una ibanez jem7v, la de steve vai, la vi por unos 120€.
Me parecio raro, lei el anuncio y ponia que era una replica coreana, que apenas habia sido usada 30 minutos para probar si funcionaba. En las fotos parecia bien, pero claro, en las fotos, y los 4 ultimos trastes tienen escalopes (o como se diga jaja)

El anunciante decia, que las pastillas no eran las dimarzio evolution, eran otras peores, y yo supongo que el puente no sera el de las originales...

Pero, me merece la pena comprarla? 120€, la pongo una dimarzio evolution y por 200€ tengo practicamente un guitarron!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Diego Godoy
#2 por Diego Godoy el 11/11/2008
:risa:

por lo menos el anunciante avisa de que es una mierda, no como otros :risa:

Si la quieres, la puedes usar como adorno, porque para otra cosa esas guitarras no sirven, ni poniendole un edge pro, unas evolutions, ni nada... son palos de escobas con cuerdas, pero bonitos... :ok:
Subir
Yoni
#3 por Yoni el 11/11/2008
enserio? yo tengo una yamaha eg112 y es una guitarra bastante mala... me costo apenas 100€, supongo que esta, aunque sea una replica coreana, suene mejor, y si le pongo unas dimarzio, pues muxo mejor aun no? vamos digo yo... vosotros sois los entendidos! ;)
Subir
salas
#4 por salas el 11/11/2008
Para nada, la relación calidad-precio de yamaha es de las mejores del mercado. No creo que eso suene mejor. Esa madera será aglomerado o algo por es estilo. Son guitarras bonitas para colgarlas en la pared y quedarse con algún que otro novato fan de Steve Vai. Y cuidado porque puede ser un timo de cuidado, porque algunos no ponen que es falsa. En el club Ibanez se habló de esto bastante.

Si quieres algo parecido (estéticamente) a la guitarra de Vai, y que suene, minimo esto:

IBANEZ RG350 DX WH - Thomann Cyberstore Español

La Jem más barata sale por unos 1200, y tampoco se puede considerar Jem del todo... La Jem 7V original anda por los 2000.
Subir
Yoni
#5 por Yoni el 11/11/2008
2222€ la jem7v original...
Yo habia pensado en esa, la rg350, o rg370, pero me dijeron que tenia pastillas muy "sucias"
Yo quiero una guitarra para punk, metal... y me encantaria un PRS, pero no estoy para gastarme 700€, y pienso en comprarme una cort...
Una M520 quizas?
Imagen no disponible
Que os parece? me dara suficiente potencia como para metal? que me recomendais? mejor la rg370?
Gracias de antemano a todos! =)
Subir
iñigo
#6 por iñigo el 11/11/2008
NO A LAS REPLICAS

No compréis replicas estáis atentando contra la buena fama de las marcas de prestigio y encima menospreciais sus diseños, porque estas replicas no dejan de ser ilegales en muchos casos.

:mad::mad:
Subir
Alex Folch
#8 por Alex Folch el 20/11/2012
Hoo siii porque magia de verdad tendría que hacer el bueno de Vai para mantener la afinación de esa ¿guitarra? Jjajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo