REpintar y tapar huecos (ayuda-consejo?)

sr_lebowski
#1 por sr_lebowski el 01/11/2015
Muy buenas señores. La verdad es que he estado dudando entre si poner este tema qui o en el subforo de taller. ruego a quien sea que lo hubique dodne debe, gracias.

El caso es que quiero hacerme con una guitarra para modificar; en concreto una Ibanez GRG170.

Mi idea es dejarla solo con la Humbucker del puente. Como podría tapar los huecos de la pastilla central y la pastilla del masil? AL quedar solo con la pastilla H del puente puedo quitarle el potenciometro de tono y dejarle solo el de volumen verdad? al igual que con el selector de pastillas. Esos huequecitos tb habría que taparlos.

Otra cosa. La guitarra es negra, pero yo quiero pintarla encima, sin lijar ya que ese negro me va a servir para unos detalles que quiero que tenga. El hacerlo con Sprays da un buen resultado o es mejor con compresor?

Mil gracias a todos y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Deybyd Jimenez
#2 por Deybyd Jimenez el 01/11/2015
Hola, para lo de los agujeros me parece que con masilla para carpinteria te puede ir bien, pero tienes que lijar, es mejor, el color quedara parejo y no se notara para nada el relleno. lo de los potenciometros, pon cinta de enmascarar o de papel por el frente y rellenas desde el otro lado con masilla de carpinteria.

y para lo de los sprays, si tienes conocimientos suficientes y quieres hacerlo, compra sprays, van a salir mas caros que hacerlo con compresor, pero eso ya depende de que tengas a tu alcance. Saludos!

Cualquier inquietud, me la dejas saber que yo con gusto responderé en lo que pueda.
Subir
1
danisauc
#3 por danisauc el 01/11/2015
Cualquier cosa que no sea madera es una chapuza. Y la misma que la del cuerpo, en caso de que sea posible.
Subir
1
sr_lebowski
#4 por sr_lebowski el 01/11/2015
Gracias; cuando haga el "experiemnto" os comentaré
Subir
daniguner
#5 por daniguner el 02/11/2015
Sube fotosssssss pinta interesante tu proyecto.
Arriesgado jeje pero me molaría verlo.
Como consejo.
Cortaría tacos de madera para rellenar los agujeros utilizar tanta masilla puede resultar contra producente y lijar lo veo obligatorio aunque no quites el color solo para que la superficie funcione de anclaje pintes con lo que pintes... con compresor y cuidado te aseguras un acabado decente.
Con spray si es negro mate puedes tener alguna posibilidad como sea con brillo te van a quedar ráfagas y un tacto un tanto aggg...
Pero solo son consejos.
Subir
1
parreno
#6 por parreno el 04/01/2016
Hola,

Si necesitas spray para tu proyecto aqui puedes comprar todo lo que necesitas www.barnizparaguitarras.com

Buen producto y buena calidad.

Gracias
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo