Repintando y Modificando Charvel Jackson.

Francisco Segundo
#49 por Francisco Segundo el 01/11/2012
Bueno señores, pues aqui les traigo las fotos del nuevo lijado, si bien la intencion era dejarla en acabado de solo barniz con un tinte muy ligeramente a color nogal, al estilo E. Alvarado, pues creo que esto no sera posible debido a que son tres tablones encolados y eso realmente me decepciono, seria horrible ver las uniones debajo del acabado translucido, asi que sera un color solido. Les comparto las fotos donde podran notar ustedes mismos. Saludos y gracias por todo su apoyo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0281.JPG
DSC_0282.JPG
DSC_0284.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Francisco Segundo
#50 por Francisco Segundo el 01/11/2012
mas fotos, noten el encolado de varios tablones
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC_0285.JPG
DSC_0287.JPG
DSC_0289.JPG
DSC_0293.JPG
DSC_0295.JPG
DSC_0296.JPG
Subir
Emanuel Alvarado
#51 por Emanuel Alvarado el 02/11/2012
uff bro pero todas las guitarras son asi!!! la mia tiene como 4 o 5 y aun asi se mira bien!!! no mas que tendrias que darle mas lija si la quisiera dejar con el color natural
Subir
Francisco Segundo
#52 por Francisco Segundo el 02/11/2012
Ahh vaa.. Ya me había espantado y decepcionado, pues a darle más lija fina hasta que las vetas resalten mejor. Ahora lo siguiente sería aplicar tapaporos natural vdd?? Y después de eso el barniz o Nitro. Que yo preferiría Nitro mejor. He visto q se puede aplicar con un paño, o con brocha muy fino vdd? Trataré de documentarme bien para dejarle un tono un poco más oscuro del q tu aplicaste en tu strato. Bueno, primero lo primero, a lijar. Muchas gracias bro. Saludos
Subir
Emanuel Alvarado
#53 por Emanuel Alvarado el 02/11/2012
man insisto segui dandole lija !!! pero ahora con 120!! hasta que te quede un poco mas amarillenta se mira blanca xq todabia esta con el tapaporos anterior!!! enserio bro fijate en mi trabajo que era un poco blanca pero luego segui y las vetas se miran unicas cuando la viola esta mas lijada!!!
Subir
ritrox
#54 por ritrox el 03/11/2012
hasta ahora bastante bien, segui pasandole lija hasta el grano 400, luego le pasas un trapo con diluyente no la empapes, limpiala con eso, una vez seca le pasas la 500, mucha gente se pregunta el porque esto, eso es para que el pelo de la madera se levante un poco y cn la lija los rebajas
Subir
Emanuel Alvarado
#55 por Emanuel Alvarado el 04/11/2012
mira bro te quiero enseñar algo que hice para que veas que le hace falta mucha lija la madera de esa jackson que voz tenes es la misma que la mia!! ves lo que esta en rojo es lo mismo en ambas guitarras eso se debe al tapaporos... en esa foto lije toda la guitarra y deje una parte para mostrar el tapaporos !! si te fijas en la parte verde son las vetas que se ven al fondo del tapaporos!! si le das mas lija te quedara un color mas natural asi como la mia!! esto es por si todabia queres dejarla natural!! desde este momento ahcelo con lija 80 a mano!! para que podas controlar y no hagas desastres!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
mira.jpg
Subir
ritrox
#56 por ritrox el 04/11/2012
bien lo dice emanuel, sacale toooooooodo el tapaporos porque si no la re ca.....
Subir
Francisco Segundo
#57 por Francisco Segundo el 04/11/2012
Muchas gracias a ambos, en este momento me dispongo a seguir lijando a conciencia. Les mantendré al tanto y subiré fotos para tener sus apreciables consejos, saludos y bendiciones colegas.
Subir
Francisco Segundo
#58 por Francisco Segundo el 05/11/2012
Hola, pues después de lijar y lijar, y lijar me di cuenta que el tono blanco no desaparecía y me desconcerte muchísimo, así que el día de hoy la lleve a que un amigo carpintero me dijera que madera es, y oh sorpresa, NO ES MADERA!!!!.. Pueden creerlo?? Lo blanco que estaba lijando era el pegamento con que se hacen las láminas de madera comprimida. Y me explico que si lijaba más las "vetas" cambiarían de posición y saldría más polvo blanco x q es pegamento. Lo más propable es que el anterior dueño destrozó el cuerpo original y lo suplanto por uno de este material, característico de guitarras de baja c,alidad. Así que estoy decepcionado y no se que hacer?. Yo creo que dejaré esto así por ahora, hasta conseguir un cuerpo de buena madera, o conseguir más herramienta y tratar de fabricar uno yo mismo. Saludos y gracias x todo el apoyo.
Subir
ritrox
#59 por ritrox el 05/11/2012
UUUUUUUUUUU q garron, mira la verdad es q es madera, pero no maciza es madera laminada, miles de guitarras de baja gama la tienen, si queres hacerte una con cuerpo macizo y seguir utilizando tu mastil 10 puntos, pero tambien podes seguir usando ese
Subir
Emanuel Alvarado
#60 por Emanuel Alvarado el 06/11/2012
ijole!!! eso no se lo deseo a nadie bro :( pero si todo este tiempo te habia funcionado bien como hiba comienza a pintarla!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo